Club Atlético River Plate

En River lo extrañan cada día más: los días felices que vive el héroe de Madrid

Más allá del gran momento que vive River, los hinchas lo extraña cada día más y él se muestra en su nuevo lugar feliz con sus amigos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:29

Aquellos que fueron partícipes de la gesta más importante de la historia de River quedarán por siempre en el corazón de los hinchas del Millonario. Más aún, si para conseguir esa Copa Libertadores en el 2018 ante Boca, el protagonista fue fundamental en el resultado.

Uno de los que tiene ese privilegio es Juan Fernando Quintero. El colombiano, que si bien no era titular en ese equipo de Marcelo Gallardo, ingresó en el segundo tiempo y fue clave con su golazo para conseguir el título más recordado de la competición.

Por eso desde su partida, los hinchas lo extrañan y les encantaría tenerlo dentro del plantel para tratar de conseguir una nueva Copa Libertadores de su mano.

Aunque Juanfer Quintero tomó una decisión y fue irse a China, para disfrutar desde otro punto de vista el fútbol. Desde allí, ahora se lo puede ver en las redes sociales con una sonrisa en su rostro, nuevos amigos del lugar, y un look totalmente llamativo. Así fue como él con un posteo de Instagram lo dejó en claro.

La nueva vida de Juan Fernando Quintero en China

 

EL GOL DE JUAN FERNANDO QUINTERO PARA RIVER ANTE BOCA 

 

Hay goles que nunca se olvidan en la retina de los hinchas de fútbol. Más si ese tanto fue tan trascendental que sirvió para conseguir el mayor título de la historia del club.

Eso le pasó a Juan Fernando Quintero, que gracias a su zurda prodigiosa, pudo con un golazo en la final de la Copa Libertadores en Madrid, quedar en el corazón de todos los hinchas de River. Su gol significó la abrir la puerta para luego levantar el trofeo más preciado del club.

 

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE JUAN FERNANDO QUINTERO A LOS HINCHAS DE RIVER

 

El día que Juan Fernando Quintero dijo adiós de River, no fue uno cualquiera. El hincha lo ama, y no es para menos, por lo que hizo en el club. Por eso, en el momento de partir, el colombiano tuvo un mensaje de cariño para todos los simpatizantes Millonarios.

"Este mensaje es para tí, al que ama al River, al que ama al fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias, mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate".

 

La despedida de Quintero de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia