Club Atlético River Plate

¿Será como con Juanfer Quintero? La figura de Colón que Gallardo mira de cerca para River

En el duelo entre River y Colón de Santa Fe de este domingo, Marcelo Gallardo prestará especial atención a una de las figuras del Sabalero que ya tiene en carpeta ¿Se repetirá la historia de Juanfer Quintero?
domingo, 11 de abril de 2021 · 07:00

Marcelo Gallardo acostumbra a analizar cada detalle en los jugadores que va a ir a buscar para su River. Algo así sucedió con Juan Fernando Quintero, cuando el colombiano la rompió en el Monumental con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín y enamoró al Muñeco.

O más cerca en el tiempo, lo que sucedió con Agustín Palavecino, a quien Gallardo observó en un partido por Copa Argentina entre River y Platense en el 2018, y tres años después, y con el argentino jugando en el Deportivo Cali de Colombia lo fue a buscar para reforzar a su equipo.

El tema es que el Muñeco no sólo observa lo que cualquiera podría ver de un jugador, cómo le pega con una u otra pierna, si hace un gol, si asiste a un compañero o si tiene un buen remate de larga distancia. Eso es algo que da por descontado, pero además, el DT Millonario mira la personalidad, la actitud, cómo se para en la cancha, si levanta la cabeza o mira el pasto. Algo que tanto Juanfer como Palavecino mostraron en los partidos anteriormente mencionados. 

Facundo Farías, el pibe de 18 años que brilla en Colón, es el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar River.

El jugador al que este domingo Gallardo estará mirando con detenimiento es Facundo Farias, delantero de Colón que también puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados o de mediapunta, ya estuvo en carpeta y el pibe de 18 años es una de las joyitas de nuestro fútbol.

 

LOS GOLES DE FARIAS CON LA CAMISETA DE COLÓN 

 

 

 

VARIOS CLUBES EUROPEOS VIENEN POR FARIAS, EL PIBE QUE TIENE EN CARPETA GALLARDO PARA RIVER

 

Facundo Farías es una de las grandes apariciones de nuestro fútbol, con tres goles en diez partidos disputados en la Primera de Colón, el pibe empieza a dar que hablar en todo el mundo y no solo River lo mira, sino que ya vienen a la carga por él.

Facundo Farías, el pibe de 18 años que brilla en Colón, es el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar River.

En el último mercado varios clubes europeos posaron sus ojos en el juvenil categoría 2002 que es llevado de a poco por Eduardo Domínguez. Villarreal, Roma, Lille y Spartak de Moscú, son algunos de los que se contactaron con el entorno del jugador mientras que el Flamengo de Brasil también lo tendría en carpeta. Ojo Gallardo, que no se te escape. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia