Club Atlético River Plate

No pudo mantener la racha de River: Nacho Fernández perdió su primer clásico en Mineiro

Nacho Fernández volvió a ser titular para Atlético Mineiro, pero no pudo demostrar su máximo potencial y su equipo perdió en el primer clásico de la temporada.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:56

Brasil casi que no se da lugar para las pretemporadas. Terminó la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos y debieron culminar la temporada del Brasileirao. Finalizó el torneo de primera división y ahora continúan con los encuentros oficiales en torneos regionales.

Alguien que brilla en sus primeras apariciones en tierras brasileras es Nacho Fernández, quien debutó en el Atlético Mineiro en el Campeonato Mineiro, que reúne a todos los clubes de la ciudad de Belo Horizonte. 

El equipo de Cuca es puntero en soledad del campeonato, pero esta tarde tuvo un traspié que dolió. Fue molesta la derrota porque se trató de un clásico: Cruzeiro.

El combinado azul que disputa la segunda división derrotó al Mineiro en el estadio Mineirao por 1 a 0 con gol de Airton Moisés Santos Souza, quien recibió un pase en el área, abrió su pie derecho y colocó la pelota contra el palo izquierdo.

Nacho Fernández disputó los noventa minutos, pero no tuvo alguna acción para romper el cero en el encuentro, ya sea por asistencia o gol. De todas formas, el volante ofensivo sigue siendo uno de los goleadores del campeonato con tres anotaciones.

 

FINAL CALIENTE ENTRE ATLÉTICO MINEIRO Y CRUZEIRO

 

Cruzeiro tenía dominado el encuentro en el tiempo de descuento y el árbitro tuvo que separar a todos los jugadores en el campo de juego por un tumulto.

El colegiado no dudó y tuvo que expulsar a dos futbolistas de encuentro y fue uno por equipo. Hulk se fue por el Mineiro y William Pottker fue el representante de Cruzeiro.

Con Nacho Fernandez Atletico Mineiro perdio ante Cruzeiro

 

NACHO FERNÁNDEZ Y ATLÉTICO MINEIRO SE PREPARAN PARA LA LIBERTADORES

 

Al ser punteros del Campeonato Mineiro, Atlético se prepara para afrontar una Copa Libertadores que los tiene como candidatos por el plantel que integra y la gran participación en el último torneo brasilero.

El debut será dentro de dos semanas cuando la delegación brasilera viaje a Venezuela para visitar a Deportivo La Guaira. El resto de los integrantes del grupo son Cerro Porteño y América de Cali.

Con Nacho Fernandez Atletico Mineiro perdio ante Cruzeiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia