Club Atlético River Plate

¿El próximo Falcao de River? Gallardo se asegura un goleador para lo que viene

Ante la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia por parte de la dirigencia de River que se aseguró a quien comparan con Radamel Falcao García.
domingo, 11 de abril de 2021 · 00:05

Más allá de que la cabeza de todo River está puesta en la Liga Profesional de Fútbol y en el arranque de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo también piensa en lo que será el libro de pases de mitad de año.

Pero el Muñeco no solo está focaliza en junio por los arribos que tendrá el Millonario, sino también por las salidas. Justamente en este último punto, todo se encamina para la salida de Rafael Santos Borré que finaliza su contrato.

En el medio de esto, River empezó a asegurarse la continuidad de su joya de Reserva, Flabián Londoño Bedoya. El nueve que reemplazó a Federico Girotti en Reserva, no deja de brillar y estaba sin contrato, ya que los de Núñez no poseen cupo de extranjero para poderlo hacer profesional.

Sin embargo, Londoño Bedoya firmará en las próximas semanas su primer contrato profesional ya que cumplió los 30 meses en las inferiores del club y la reglamentación de AFA le permite que deje de ocupar un cupo de la plaza de jugadores del exterior.Solo falta para que se haga oficial que el acuerdo que llegaron de palabra pase a papel para rubricar la firma y asegurarse una nueva joya. 

 

LONDOÑO BEDOYA NO PARA DE BRILLAR EN LA RESERVA DE RIVER

 

 

LONDOÑO BEDOYA, EL NUEVO RADAMEL FALCAO GARCÍA DE RIVER

 

Justamente el delantero de la Reserva de River tiene varios puntos en común con Radamel Falcao García. No solo por ser colombiano y centrodelantero como el Tigre, sino que Flabián Londoño Bedoya tiene movimientos como el ex atacante del Millonario, a quien lo tiene como referentes en el puesto.

“Tengo varias cosas de él, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena de motivación. Quiero hacer una buena carrera y ojalá pueda ser un poquito como él, nada más”.

Marcelo Gallardo celebra la continuidad de Londoño Bedoya, a quien comparan con Radamel Falcao García, ya que podrá firmar su primer contrato cin River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia