Club Atlético River Plate

¿River ya tiene a su nuevo Driussi? La joya que Gallardo ya empezó a pulir

Marcelo Gallardo empezó a trabajar en una de las figuras de la cantera de River y espera que pronto se transforme en el nuevo Sebastián Driussi.
sábado, 10 de abril de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo es un gran trabajador en la formación de jugadores. La búsqueda de momentos, el saber sacar lo mejor de un futbolista y el poder encontrar el lugar indicado para que exploten al máximo sus virtudes son algunos de los aciertos que ha ido mostrando el Muñeco desde su llegada a River.

Muchos son los casos que pueden dar fe de esta gran capacidad del Muñeco pero sin dudas uno de ellos fue el de Sebastián Driussi, uno de los pollos de Gallardo, quien incluso está cerca de volver a ser dirigido por el entrenador que sacó lo mejor de él. 

Es que el Muñeco comenzó poniendo al Gordo como volante por la banda izquierda intentando que sume minutos en Primera y que gane la confianza necesaria para convertirse en el delantero que la formó una formidable delantera junto a Lucas Alario y luego fue vendido al Zenit de Rusia en una cifra cercana a los 20 millones de euros.   

Lucas Beltrán está dando sus primeros pasos como jugador de la Primera de River tirado a un costado, ¿Será el nuevo Driussi de Gallardo?

Ahora, Marcelo Gallardo busca repetir la historia con Lucas Beltrán. El pibe de 20 años ya suma 12 partidos con la camiseta de River y el Muñeco lo viene llevando de a poco. Si bien puede ser un segunda punta clásico, Gallardo lo ubicó como un delantero tirado a la banda derecha, tanto en el último partido ante Atlético Tucumán como en el duelo ante Boca en la Bombonera. 

De a poco, va sumando minutos en el primer equipo, cada vez irá jugando más, y es una de las lindas promesas que tiene River y a las que apunta a vender pronto ¿Podrá Gallardo sacarle todo el jugo al pibe y que lo vengan a buscar por una cifra millonaria?

 

LUCAS BELTRÁN PRESENTE EN EL TRIUNFO DE RIVER POR COPA ARGENTINA

 

DRIUSSI, AL IGUAL QUE BELTRÁN, ARRANCÓ TIRADO A UNA BANDA Y LUEGO EXPLOTÓ COMO DELANTERO DE RIVER

 

El goleador de River que fue vendido en junio de 2017 a Rusia, fue un delantero infernal en su paso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. En el último año compartiendo la delantera con Lucas Alario, 23 goles en 44 partidos y dio 5 asistencias. 

Lucas Beltrán está dando sus primeros pasos como jugador de la Primera de River tirado a un costado, ¿Será el nuevo Driussi de Gallardo?

Con BeltránGallardo buscará repetir y por qué no formar una dupla con Federico Girotti. En el último clásico ante Racing en Reserva, el 9 fue quien asistió a Lucas para que convierta el único gol que le dio el triunfo al River de Juanjo Borrelli. En el último duelo por Copa Argentina, fueron la dupla de ataque Millonaria, y si bien Girotti convirió por duplicado, Beltrán no pudo asistirlo ni anotar su gol ¿Podrá Gallardo volver a formar una dupla y explotar a estos dos jugadores?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia