Club Atlético River Plate

River presta atención ¿Es el sucesor de Borré?

Ante los constantes intereses que recibe Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo ya tendría apuntado el sucesor para el River que se viene.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:00

Más allá de que el libro de pases en la Argentina ya se cerró, otros mercados aún tiene abierta su ventana de transferencias por lo que varios equipos están en alerta. Uno de esos es River, que tiene varios jugadores que son seguidos de cerca para dejar el club y buscar otros horizontes. 

Justamente uno de los que más sondeos recibió en las últimas semanas fue Rafael Santos Borré, que aún no renovó su contrato que finaliza a mitad del 2021. El colombiano no se pone de acuerdo con la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio para fijar el valor del dólar y lo que percibirá en su contrato. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo ya piensa en el sucesor que tendrá del colombiano en River. Esto se debe a que Rafa tiene una oferta formal el Palmeiras en caso de que quede libre, mientras que también se metió en el medio el Sao Paulo que quiere arrebatárselo. 

Ante la posible partida de Rafael Santos Borré, Marceo Gallardo apunta nuevamente a Briasco para que sea el próximo delantero de River

Es por eso que el Muñeco volverá ir a la carga por un viejo deseo que tiene y que intentó contratar en el último libro de pases. Se trata de Norberto Briasco de Huracán, que a mitad de año tendrá la posibilidad de salir del club por lo que en el Millonario se flotan las manos para quedárselo.  

Teniendo un inconveniente contractual con el Globo, el Beto Briasco sería el indicado para reemplazar a Rafael Santos Borré en River. Pese a que en el último receso incorporaron a Agustín Palavecino y además tiene a Federico Girotti. A causa de esto, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el futuro de su plantel.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia