Club Atlético River Plate

¿Le sacan un refuerzo a Gallardo en River?

Dos importantes equipos de nuestro continente están tras los pasos de uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo en el último mercado de pases para River Plate. Se esperaba que llegue en junio a Núñez, pero ahora podría cambiar de destino.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:01

El 2021 comenzó de la mejor manera para River Plate, quien le cumplió todos los pedidos de refuerzos a Marcelo Gallardo, y este se los recompensó con el título de la Supercopa Argentina. Si bien han llegado futbolistas en todas las posiciones que pidió el Muñeco, algunos fueron segundas opciones, porque a los principales apuntados no pudieron convencerlos o la situación no se dió.

El primer gran problema que tuvo el Millonario a la hora de salir al mercado fue el cupo de extranjeros. No hay lugar para más futbolistas del exterior en el conjunto de Núñez por lo que Gabriel Neves, mediocampista de Nacional, no pudo llegar al país como tampoco su compatriota uruguayo Mathias Laborda.

Esto dejó un poco disconforme al Muñeco, que de todos modos se arregló incorporando varios nombres del fútbol local aunque a Neves se lo esperaba para junio, cuando River se deshaga de uno o más extranjeros. Sin embargo, dos importantes equipos de Brasil aparecieron en el medio y podrían arrebatarle el gran deseo al entrenador Millonario.

Neves jugó contra River en la Libertadores y demostró que tiene argumentos para que Gallardo se fije en él.

Los clubes en cuestión son San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, e Internacional de Porto Alegre, quien en los últimos días mostró un serio interés por él. El Tricolor fue el primero en moverse y ofreció comprarle al Bolso el 50% de la ficha del volante a un precio que no trascendió, aunque desde Uruguay dejaron la propuesta en espera para ver que tiene el Gaúcho para ofertar.

Si se llega a concretar cualquiera de los dos traspasos, a Marcelo Gallardo le sacarían a su primer apuntado para el próximo libro de transferencias, y ya debería pensar en alternativas viables. Mientras tanto, el Muñeco se mostró conforme con las incorporaciones realizadas y con el funcionamiento de su equipo, quien además de consagrarse campeón durante la semana marcha sexto en su zona con un partido menos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia