Club Atlético River Plate

Sufre River, el club europeo que saludó a Gallardo y lo piensa de entrenador

Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, Marcelo Gallardo fue elogiado nuevamente por todos, pero llamó la atención en Europa, más precisamente en un club que siempre lo pretendió y todo River no deja de sufrir.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:00

River fue nuevamente campeón de la mano de Marcelo Gallardo. El Muñeco lo hizo de nuevo y esta vez fue para su segunda coronación por la Supercopa Argentina con una grandísima goleada frente a un muy opaco Racing que se presentó sin idea de juego en Santiago del Estero. 

Las redes sociales se abalanzaron nuevamente ante el trabajo de Marcelo Gallardo y todo tuvo resonancia hasta en el Viejo Continente. En Europa estuvieron expectantes a lo sucedido en la noche del jueves en Argentina y dejaron un mensaje para el entrenador del Millonario que fue futbolista en aquel continente.

El más afectuoso fue el saludo del Mónaco, donde el Muñeco disputó varios años. La página oficial en español hizo una reseña de la carrera del histórico enganche y conectaron su presente con Diego Maradona y Zinedine Zidane

"Diego Maradona está en el Olimpo. A su imagen varios futbolistas argentinos llevaron ese sello de calidad que los hace merecedores de la 10 que usó el crack del Napoli en el Mundial de México 86. Marcelo Gallardo es uno de esos enganches argentinos que llevaron esa camiseta, como Mario Kempes, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Juan Román Riquelme o Lionel Messi… Todos han deslumbrado a los aficionados al fútbol en las últimas cinco décadas", fue el prólogo en el sitio web oficial del Principado.

Luego de conseguir un nuevo campeonato en River, Marcelo Gallardo fue saludado por el Mónaco que siempre lo tiene como candidato para dirigir el equipo

Además, sentenció en su resumen de la carrera: "Un entrenador como Zidane: Al igual que el Campeón del Mundo en Francia 1998, Gallardo parece dejar su sello a dónde va, incluso hasta en las inferiores de River ha marcado el estilo que quiere para que luego los juveniles puedan insertarse directamente al primer equipo".

Recordemos que Mónaco siempre piensa en Marcelo Gallardo. Con la salida del entrenador Jardim que supo ser campeón en Francia y llevó al plantel del Principado a semis de la Champions League en 2017, el plantel nunca se afianzó como aquel entonces y acudió al Muñeco si le tentaba regresar a Europa.

Otro que no estuvo al margen fue la cuenta en español de Twitter de la Ligue 1. La competición francesa posteó una imagen del Muñeco con la camiseta del Mónaco y describió: "Que tengan un viernes ganador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia