Club Atlético River Plate

¿Se volvió loco? "No me gustaría que Gallardo se quede en River"

Un ex jugador del Millonario se atrevió a pedir algo que los hincha del club ni ninguna persona llegada querría: pedir que Marcelo Gallardo se vaya de River. De todos modos, justificó su afirmación.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 00:05

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River ha sido sin dudas el más exitoso de la historia del club. De hecho, ningún hincha Millonario jamás especularía o desearía que el entrenador se vaya, y no imaginan que ese momento pueda llegar. Pero un ex jugador del club opinó al respecto, y para sorpresa de todos, expresó su firme deseo de que el Muñeco siga su carrera en otro lado.

"Personalmente no me gustaría que Gallardo se quede en River. En el fútbol argentino perdés tres o cuatro partidos y como que te dicen que cumpliste tu ciclo y que no servís más", opinó Roberto Monserrat, quien supo ser campeón en el Millonario, compartiendo plantel con el Muñeco. Su deseo tiene que ver con que no le gustaría que el DT llegue al punto de estar cuestionado en algún momento.

Por su parte, el hombre de 52 años brindó su parecer respecto al próximo destino que podría tener Gallardo, por lo que indicó: "Se tendría que ir, no a la Selección Argentina porque no es tan fácil, pero se tendría que ir afuera para progresar". Si bien la continuidad del Muñeco nunca está asegurada, no hay propuestas concretas desde el exterior para llevárselo, o al menos nada que lo impulse a dejar River.

A pesar que es el responsable de este gran momento de River, Roberto Monserrat sorprendió a todos al expresar su deseo de que Marcelo Gallardo se marche

La continuidad de Marcelo Gallardo es algo similar a un tema tabú en todo el mundo River, y nadie se anima a hacer predicciones al respecto. En la última conferencia de prensa que brindó el DT previo a la llegada de los refuerzos, dejó en claro a la dirigencia que si querían que se quede, era hora de que nuevos nombres oxigenen al plantel. Y le cumplieron. 

Lo concreto es que el Muñeco tiene contrato con el club hasta fin de año, pero siempre tiene la potestad de pegar el portazo cuando él lo crea conveniente, pero también existe la posibilidad de que opte por renovar su contrato cuando el actual finalice. La última vez que el DT se expresó al respecto, confirmó que se encuentra muy cómodo, y que no tiene por el momento deseos de emigrar ni buscar nuevos desafíos fuera del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia