Club Atlético River Plate

¿La que le gusta a todos los hinchas? La nueva camiseta que tendrá River

Los hinchas de River están eufóricos porque ya conocen el nuevo modelo de la camiseta que utilizará el Millonario, la cual es muy similar a un modelo utilizado hace 20 años. ¿Cuándo se estrena?
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:14

Después de que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo golee a Racing por la Supercopa Argentina, los hinchas tienen un nuevo motivo para celebrar: se oficializó el tercer modelo de indumentaria, lo que conlleva a una nueva camiseta para el equipo.  

A partir del año 1982, River a ser vestido por Adidas, la firma alemana y, a lo largo de toda la historia, tuvo miles de camisetas. Pero los hinchas recuerdan con muchísimo cariño el modelo utilizado durante el 2001: ¡Vuelve la tricolor!

Si bien es en homenaje al centenario de la obtención del campeonato de Primera División de 1920/21, el cual fue adjudicado de punta a punta y sin ningún tipo de inconveniente, donde por aquel entonces utilizaba una camiseta con los colores rojo, negro y blanco, los fanáticos y coleccionistas aseguran que se parece a la utilizada por Saviola, Ángel, Ortega y compañía.

Adidas presentó la nueva camiseta de River, que será presentada el 21 de marzo en la Liga Profesional, y los hinchas millonarios se volvieron locos.

El nuevo modelo que utilizará River, que será la tercera equipación, tendrá las mangas completamente negras, con las tres tiras de la firma alemana en blanco. Además, el pecho será a bastones rojos y blancos, pero se le sumarán bordes más finos en el mismo color de las mangas. Los pantalones y las medias también serán en negro.

A pesar de que los futbolistas todavía no la estrenaron (NdR: lo harán el próximo 21 de marzo, cuando enfrenten a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional), los hinchas ya pueden adquirirla a través del sitio web oficial del Millonario o en las tiendas oficiales de Adidas, ubicadas a lo largo y ancho del país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia