Selección de fútbol de Argentina

Combinación de Selección: El ex River que anotó el gol del triunfo

En la Serie A del fútbol italiano se dio una combinación entre dos jugadores de la Selección Argentina, para que un ex River le de el triunfo a su equipo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:04

El día de hoy, por el Calcio italiano, Udinese sumó tres puntos a su casillero tras derrotar por 2-0 al Sassuolo, en el Stadio Friuli, con gol de un ex River. El equipo local venía de empatar 1-1 frente al Milan y dos futbolistas de la Selección Argentina definieron el partido.

Roberto Pereyra definió el partido en el minuto 90, tras una asistencia de su compañero Rodrigo De Paul. El partido había arrancado de manera favorable para el equipo udinés, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador.

Fernando Llorente fue quien puso el 1-0 parcial para Udinese, yéndose al entretiempo estando arriba. La mala para el equipo italiano en general y para los argentinos en particular, es que el ex Racing sumó una tarjeta amarilla.
El Tucu Pereyra y Rodrigo De Paul se juntaron para darle la victoria al Udinese.

De esta manera, los dirigidos por Luca Gotti se ubicaron en el décimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro. Acumulan 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se situó en noveno puesto, con 36 unidades.
El Tucu Pereyra y Rodrigo De Paul se juntaron para darle la victoria al Udinese.

En la siguiente jornada Udinese jugará contra Genoa, en condición de visitante. Por su lado, Sassuolo disputará su partido contra Hellas Verona, como local. La doble fecha de Eliminatorias se suspendió, pero Tucu Pereyra y De Paul siguen encendidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia