Club Atlético River Plate

Cada vez con menos lugar: ¿Qué pasará con Pratto en River?

El Feyenoord de Holanda goleó en el torneo local y Lucas Pratto no ingresó ni un minuto ¿Volverá a River o su destino seguirá lejos?
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:35

En el semestre pasado, River no tenía demasiado recambio ya que el Millonario no incorporaba hacía un año y medio. Para colmo, varias figuras salían del plantel para seguir sus carreras en otras partes del mundo, destacándose los casos de Juan Fernando Quintero y de Lucas Martínez Quarta, como los emblemáticos. 

Sin embargo, en las vísperas del Superclásico que terminó en empate 2 a 2 en La Bombonera, también se conocía la noticia de que Lucas Pratto no iba a continuar formando parte de la institución. En tiempo récord, el Oso había abrochado su salida al Feyenoord de Holanda en búsqueda de minutos y goles. 

Pero las cosas no salieron como tenía pensado uno de los goleadores en la final de Madrid y ahora evalúa nuevamente su futuro. En una nueva jornada de la Eredivisie, el equipo del ex Vélez aplastó por 6 a 0 al Venlo y Lucas no sumó ni un minuto en cancha. Pese a que antes de los 20 minutos del segundo tiempo el Feyenoord ya goleaba 4 a 0 el técnico Advoocaat decidió no darle rodaje.

Pratto no juega desde enero en el Feyenoord, que gana sin él ¿Vuelve a River?

Y no es solo el encuentro de hoy en el que Pratto no tuvo participación. Al margen de que solo ha jugado cinco partidos y no ha convertido goles, el Oso no ingresa ni un minuto desde fines de enero, y esto podría ser un condicionante importante a la hora de tomar una decisión. Desde el club le dieron libertad de acción para que pueda regresar a la Argentina ¿Qué pasará?

Lo paradójico es que de La Banda se fue por la falta de minutos y ahora vuelve a padecer lo mismo. Pese a esto último, el delantero tendría decidido pelear por un puesto, aún sabiendo que corre muy de atrás, según la palabra de su representante. El vínculo con le club holandés vence en junio de este año, y el vínculo con River en junio de 2022. Hoy por hoy, no está en los planes un regreso al Millonario e incluso Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia