Club Atlético River Plate

¿Se le pasó el tiempo? La estrella de Europa que desea regresar pero River le cerró las puertas

A pesar que tiene en la cabeza dejar Europa para regresar a River, Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta en el proyecto por lo que se quedará con las ganas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:00

Es costumbre para el fútbol argentino que los futbolistas que pasaron por sus instituciones en algún momento de la vida quieran regresar. Sin embargo, no todos tienen la suerte y las puertas abiertas para hacerlo.

Esto hace que se queden con las ganas de poder vestir la camiseta que en algún momento los hizo feliz. Justamente esto le sucede a Radamel Falcao García que está en el Galatasaray de Turquía pero su futuro es toda una incógnita.

El colombiano tiene contrato en el fútbol turco hasta mitad del 2022 pero en Europa apuntan a que el Tigre le pondría punto final a su vínculo en junio de este año. Con algunos problemas económicos en el medio, el cafetero llegaría a un acuerdo con la dirigencia de su club para terminar diciendo adiós en un par de meses.

A pesar que Radamel Falcao García tiene el deseo de regresar a River, Marcelo Gallardo no lo aceptaría para su proyecto

Sabiendo esto, Radamel Falcao García deberá decidir cuál será su futuro, ya que desea seguir estando en la órbita de la Selección de Colombia, y River parecía que iba a ser su nuevo hogar. Sin embargo, esto está cada vez más lejos de que suceda.

Pese a la intención que tiene, Falcao no recibió ningún guiño por parte de River para poder retornar al fútbol argentino. Esto ocurre porque entiende que no es bienvenido para que forme parte del proyecto de Marcelo Gallardo, por lo que terminaría yendo a la Major League Soccer o a Millonarios de su país.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia