Club Atlético River Plate

¿Habrá sido su último título? La figura de River que puede partir

Con una goleada histórica, River se consagró campeón ante Racing en lo que puede ser el último título para una de las figuras de Marcelo Gallardo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:00

Después de un 2020 sin haber conseguido un título por la pandemia del coronavirus, River volvió a gritar campeón en la Supercopa Argentina contra Racing, que lo derrotó por 5 a 0. De esta manera Marcelo Gallardo alcanzó su vigésimo segundo trofeo como entrenador.

De esta manera los jugadores del Millonario comenzaron de la mejor manera la temporada, que lleva un puñado de partidos. Más allá de esto, para varios fue una coronación especial la que vivieron ayer en Santiago del Estero.

Esto tiene que ver a que sus futuros en River están muy pocos claros y podría partir en cualquier momento. Uno de esos es Nicolás De La Cruz, que fue autor de uno de los tantos y sería uno de los próximos a vender por la dirigencia.

La obtención de la Supercopa Argentina pudo haber sido el último titulo de Nicolás De La Cruz en River, ya que a mitad de año diría adiós

Más allá de que el uruguayo renovó su contrato hace algunas semanas atrás, tiene chance de ser transferidos en junio de este año por los constantes sondeos que tiene del extranjero.  Principalmente desde Europa, donde apunta a dar el salgo.

Si bien en el último mercado de pases apareció el Palmeiras y Flamengo para llevárselo, Nicolás De La Cruz podría dejar River para ir directamente al Viejo Continente, ya que es seguid de cerca por el grupo que maneja el Manchester City. Mientras que se le suman algunos interesados de Alemania y la Premier League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia