Club Atlético River Plate

Gallardo pierde un soldado: La figura que no estará en River

El entrenador de River Plate ya sabe que no podrá contar por algunas semanas con uno de los futbolistas claves del Millonario. En principio, se perdería nada menos que un clásico.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:20

¡El mundo River está feliz! En la definición de la Supercopa Argentina, el Millonario desplegó un fútbol de alto vuelto y goleo 5 a 0 a Racing en Santiago del Estero.

Año tras año, Marcelo Gallardo agiganta su leyenda como entrenador. Con el que consiguió en la noche del jueves, ya son 12 los títulos al frente del equipo. Números espectaculares que lo catalogan como uno de los máximos ídolos de la institución.

Además del DT, que es el que lleva el timón del barco, los futbolistas también contribuyen en la obtención de los resultados positivos. El Muñeco propone y sus dirigidos lo plasman en el campo de juego de manera exitosa.

No obstante, ya sabe que uno de los jugadores claves en su proyecto futbolístico estará ausente por varias semanas. El motivo se debe a que fue incluido en la nómina de una de las Selecciones sudamericanas para las Eliminatorias camino a Qatar 2022.

Marcelo Gallardo ya piensa en lo que viene y sabe que no podrá contar con Nicolás De La Cruz que fue citado en Uruguay por el Maestro Tabarez para la próxima doble jornada de Eliminatorias

Nicolás De La Cruz fue citado en Uruguay por el Maestro Tabarez para la próxima doble jornada. A base de buenas actuaciones en el elenco de Núñez, el mediocampista se ganó un lugar y ya es una constante en la nómina.

En primera instancia, los charrúas visitarán a Argentina (26 de marzo) y, luego, enfrentarán a Bolivia, cuatro días después. El objetivo es claro: tratar de sumar los seis puntos para acomodarse en el lote de arriba.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia