Club Atlético River Plate

Ya empieza a sonreír: El ex River que goleó en su arranque en el exterior

Después de dejar una importante huella en el fútbol argentino, el ex River que lleva a cabo su segunda experiencia en el exterior tuvo un arranque de lujo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:29

Cada día que pasa se agranda su figura. Tras ser nominado para quedarse con el galardón del mejor técnico sudamericano, el ex futbolista de River tuvo un debut más que auspicioso: goleada y buen fútbol para su nuevo equipo en tierras brasileñas.

Luego de obtener la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo fue presentado en São Paulo y ya tuvo su estreno. Bajo el marco del Torneo Paulista, el tricampeón de América goleó al débil Inter de Limeira, equipo que milita en la Serie D, por 4-0, en condición de visitante.

A pesar de que el Tricolor comenzó ganando desde el vestuario, el partido se le hizo cuesta arriba y terminó de golear en el complemento. Pero de cara a lo que se viene, que es el clásico frente a Santos, São Paulo llega en alza: están invictos con 4 puntos de 6 posibles.

El San Pablo de Hernan Crespo goleó 4-0 por el Torneo Paulista y el ex goleador de River empieza a conseguir resultados.

Por el lado del conjunto que ahora dirige Ariel Holan, igualó en los dos encuentros que disputó del torneo regional y buscará obtener sus primeros tres puntos frente al elenco del campeón de la Libertadores con River

Crespo tuvo su primer triunfo en tierras brasileñas y empieza a darle un buen rumbo a un gigante como lo es São Paulo que busca volver a los primeros planos de los certámenes internacionales. Y pese a que será por el campeonato local, el primer plato fuerte lo tendrá este sábado, cuando reciba al Peixe en el mítico Morumbí y también marcará el debut de Holan como entrenador. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia