Club Atlético River Plate

¡No para de romperla! Desde el exterior sueña con jugar en River y le mete presión a Scaloni

El delantero es la figura absoluta de su equipo: le dio la victoria y se encamina a ser campeón. “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River", manifestó hace un tiempo. ¿Y si te llama, el Muñeco?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:04

Las Eliminatorias Sudamericanas están cada vez más cerca! A fines de marzo, vuelve el certamen que determina los clasificados sudamericanos al Mundial de Qatar 2022. Especificamente, la Argentina de Lionel Scaloni será protagonista de los dos mejores encuentros en la doble fecha que se aproxima. En primera instancia, recibirá el viernes 26 a Uruguay y, luego, le toca viajar a Brasil para enfrentar cuatro días después a la selección local. 

Sin dudas, se trata de dos retos exigentes en donde quedará claro para que está la Albiceleste. Hasta el momento, se encuentra en la segunda posición con 10 puntos, debajo de la Verdeamarela, que sumó cuatro victorias en igual cantidad de partidos.

Asimismo, el domingo es el turno de que el entrenador de a conocer la primera nómina de citados. En principio, solo con los del medio internacional y, posteriormente, llegará el turno del resto para completar la lista.

Hay mucha expectativa por las caras nuevas que puedan aparecer. En ese sentido, si bien los focos de los medios de comunicación no están puestos sobre él, hay un futbolista que viene haciendo los méritos hace tiempo para, al menos, ser considerado por Scaloni.

Emiliano Buendia la rompe en el Norwich lider del Championship de Inglaterra y se ilusiona con la Selección Argentina y con una oportunidad en River.

Emiliano Buendía es la figura absoluta del líder Norwich, que se encamina a ser campeón del Championship. En el último encuentro ante Brentford, el delantero marcó el 1-0 definitivo con el que su equipo ganó para alejarse en la punta. A falta de 12 fechas, los Canarios suman 73 puntos y le sacan 10 al rival que vencieron, inmediato perseguidor. 

Y el argentino no solo intentar despertar las miradas en la Selección, sino también en Núnez. En más de una ocasión, Buendia ha manifestado su amor por River Plate y sus intenciones de vestir La Banda en algún momento: “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”, afirmó el goleador que en 2015 disputó el Mundial Sub 20 con la Selección.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia