Club Atlético River Plate

¿Lo va a buscar a mitad de año? El jugador que extraña Gallardo y River intentará reemplazarlo

A más de un año de su partida, Marcelo Gallardo dejó en claro la figura que más extraña en River, que en junio saldrá a buscar un reemplazante.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 02:00

Después de un año y medio sin haber tenido una sola incorporación, la dirigencia de River cerró un buen mercado de pases con la contratación de seis jugadores. Sin embargo, aún no pudo conseguir un futbolista con las cualidades de una figura que perdió en el 2020.

El propio Marcelo Gallardo en la última conferencia de prensa marcó: El último jugador que me costó reemplazar fue Exequiel Palacios”. Más allá de que ahora tiene alternativas, aun nadie pudo hacer lo mismo que el volante de la Selección Argentina.

Si bien contrató recientemente a José Paradela y Agustín Palavecino para el mediocampo, ambos son de diferentes características. Por eso River a mitad de año iría a la carga por una joya del fútbol argentino que completa las cualidades que busca el Muñeco.

Luego de marcar que Exequiel Palacios fue el jugador que más le costó reemplazar, River intentará a mitad de año contratar a Giuliano Galoppo

Se trata de Giuliano Galoppo, que es uno de los jugadores más similar a lo que le daba Exequiel Palacios al Millonario. Porque no solo tenía quite y ayudaba a Enzo Pérez, sino que además poseía presencia en el área.

Justamente esto último fue lo que más le aportó Giuliano Galoppo a Banfield en el arranque de la Liga Profesional. Siendo uno de los goleadores, el mediocampista es del gusto de Marcelo Gallardo por lo que intentará que River desembolse varios millones para tenerlo en el Monumental.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia