Club Atlético River Plate

¿Fin de ciclo? La figura de River que no es tenido en cuenta por Gallardo

A pesar que pertenece a River, Marcelo Gallardo ya se habría olvidado de una de las figuras del club que se tendrá que buscar otro rumbo a mitad de año.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:00

En plena temporada en el 2020, el mundo River se vio sorprendido por la decisión que tomaba Lucas Pratto en dejar el plantel de Marcelo Gallardo para pasar al Feyenoord de Holanda a préstamo hasta mitad de año.

Si bien en el arranque era todo alegría porque sumaba los minutos que no tenía en el Millonario, esto comenzó a cambiar con el correr de las semanas. A tal punto, que hace un mes que no tiene participación en su equipo.

A causa de esto, la prensa de Holanda reveló que el Feyenoord le había dado vía libre a Lucas Pratto para rescindir el préstamo y que regrese a River. Sin embargo, su representante apuntó que esto no es cierto.

A pesar que pertenece a River, Lucas Pratto no regresaría al club ya que Marcelo Gallardo no lo tendría como prioridad y la dirigencia desea desprenderse por completo de su contrato

Más allá de esto, todo se encamina a que el Oso no continúe en el elenco europeo después de junio, por lo que tendrá que regresar al Millonario, donde tiene contrato hasta el 2022. Pero su futuro tampoco estaría en Núñez.

Sabiendo que no está a la altura de lo que pretende, Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta en River, por lo que Lucas Pratto debería buscarse otros horizontes. Ya que la dirigencia tampoco está en condiciones de mantenerle el contrato que adquiere y su futuro estaría en el exterior de Sudamérica o de la Major League Soccer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia