Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan a Gallardo? La figura que River pero lo compraría otro club argentino

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo había fijado sus ojos en una joya del ámbito local pero se lo pueden ganar de mano a River y la gente lo pide a gritos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 00:10

Más allá de que la temporada está en plena competencia, con la Liga Profesional y con la Copa Libertadores a semanas de arrancar, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de junio a pesar que River viene de sumar seis refuerzos.

Pese a este esfuerzo económico que hizo el Millonario, el Muñeco quiere seguir incorporando a mitad año, ya que sabe que puede perder a sus principales figuras. Uno que tiene la salida casi confirmada es Rafael Santos Borré y los otros dos que lo pueden acompañar son Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz.

A causa de esto, Marcelo Gallardo ya tiene en carpeta a varias alternativas que pueden llegar a River, más allá de los nombres que posee en el plantel. Uno de esos es el de Johan Carbonero, que con 21 años sorprendió en Gimnasia de La Plata de la mano de Diego Armando Maradona.

Pero el Millonario se podría quedar con las manos vacías, ya que el Lobo tiene la intención de comprar su ficha. Si bien está a préstamo hasta diciembre, en La Plata no quieren sorpresa con el interés de River y buscan quedarse con el 70% de la ficha de Carbonero al Once Caldas de Colombia.

 

CARBONERO IDEAL PARA EL RIVER DE GALLARDO

 

 

¿JOHAN CARBONERO EN LUGAR DE NICOLÁS DE LA CRUZ?

   

Sabiendo que Nicolás De La Cruz le quede poco tiempo en River, Marcelo Gallardo piensa a Johan Carbonero como el sucesor del uruguayo para explotar nuevamente la banda izquierda del ataque.

Pero no solo puede jugar por izquierda, sino también lo puede hacer por derecha. Aunque el fuerte que se le vio a lo largo de su estadía en Gimnasia de La Plata lo hizo como siendo un viejo diez.

Marcelo Gallardo está atento a lo que suceda con Johan Carbonero, ya que Gimnasia de La Plata desea comprarle el 70% de su ficha al Once Caldas de Colombia

 

RIVER DEBERÁ ESTAR ATENTO A BOCA, QUE TAMBIÉN QUIERE A CARBONERO

 

Más allá de que Gimnasia de La Plata desea comprar el 70% de la ficha de Johan Carbonero, esto sería para negociarlo sin problema una vez que lo vayan a buscar en el mercado de pases.

Pero River no solo debe luchar con el Lobo, sino también ante Boca ya que Juan Román Riquelme lo tiene apuntado para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo. Esto se debe a la posibilidad de que Sebastián Villa se vaya, por lo que Marcelo Gallardo tiene competencia pesada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia