Club Atlético River Plate

Todo River presta atención ¿Desde España se llevan a una joya de Gallardo?

De cara al próximo libro de pases, una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo es seguida de cerca por uno de los equipos de La Liga de España y podría darle millones a River.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:00

Más allá de que en Europa el libro de pases finalizó a fines de enero, la mayoría de los equipos ya piensan en lo que será el receso de junio, donde se da la parte fuerte del mercado. Es por eso que en River están en alerta por sus principales figuras.

Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, Marcelo Gallardo no deja de preocuparse en cada ventana de transferencias, ya que puede seguir perdiendo figuras importantes. Esto nuevamente podría suceder a mitad de año con una de sus joyas.

Se trata de Julián Álvarez, que podría dejar River a cambió de una importante suma millonario. En esta ocasión el interesado de contar con el atacante de las Divisiones Juveniles es la Real Sociedad, que lo quiere para reemplazar al sueco Alexander Isak.

De cara al libro de pases de junio, Marcelo Gallardo presta atención por Julián Álvarez, que es deseado por la Real Sociedad de España, que le dejaría millones a River

El delantero fue recomprado por el Borussia Dortmund, que venderá a Erling Haaland. A causa de esto, los españoles fijaron sus ojos en la joya que tiene Marcelo Gallardo y que en el último tiempo empieza a explotar.

Pese a que Julián Álvarez tiene una cláusula de rescisión superior a los 20 millones de euros, la Real Sociedad estaría dispuesta a invertir gran parte de los 30 millones que recibirá por Alexander Isak. De esta manera, en River prestan atención a lo que será el libro de pases de mitad de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia