Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de mirarlo: El ex Boca que sigue interesando en River

A pesar de su paso por Boca, Marcelo Gallardo sigue estando interesado en una figura que sería clave en su River para mitad de año.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:00

Luego de un año y medio sin haber incorporado, la dirigencia de River le cumplió casi todos los caprichos a Marcelo Gallardo que sumó a David Martínez, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, José Paradela y Alex Vigo.

Pese a esto, el Muñeco también quería sumar otros jugadores que por diferentes motivos no pudieron llegar en el último libro de pases. Sin embargo, pensando en lo que sucederá a mitad de año, sigue estando atento para ver si los puede contratar.

Como es el caso de Guillermo Pol Fernández, que después de su salida conflictiva en Boca volvió al Cruz Azul, dueño de su pase. A pesar de esto, estuvo cerca de llegar a River, luego de ser ofrecido, pero por una diferencia económica con el conjunto mexicano no pudo arribar al equipo de Marcelo Gallardo.

Luego de estar cerca en el último libro de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca a Guillermo Pol Fernández para que sea refuerzo de River

Más allá de esto, el Muñeco no se olvida del mediocampista y pese a que está sumando minutos en la Liga de México, el Millonario podría volver a la carga a mitad de año. Aunque no será sencillo si continúa jugando en el elenco azteca.

No es el primer año que River quiere contar con Guillermo Pol Fernández, ya que lo buscó desde su buena temporada en Godoy Cruz. A causa de esto, es una gran cuenta pendiente para Marcelo Gallardo que lo quiere hacer realidad en el corto plazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia