Club Atlético River Plate

Gallardo en llamas ¿Le sacan un refuerzo a River?

Todo River está atento ante un delantero que tenía casi garantizada su llegada al equipo de Marcelo Gallardo, pero su retorno al fútbol sudamericano está más lejos de Argentina.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:10

Sin lugar a discusiones, River fue parte de los mejores equipos que se reforzó donde necesitaba y vendió a figuras que le dejaron millones de dólares en su economía para hilvanar deudas. Igualmente, el Millonario ya se mentaliza en los próximos meses para reforzar el plantel.

Uno de los tantos nombres que surgieron fue el de Sebastián Driussi, quien ya coqueteó hace unos meses con posible regreso, pero todo se rompió con el gran contrato que tiene en el Zenit pero principalmente una lesión de un compañero hizo que todas las tratativas se terminen cayendo. Por eso, desde el entorno del Millonario prefirieron esperar a la hora de poder repatriarlo.

Pero alguien se asomó a preguntar por el Gordo. Se trata del Sao Paulo de Brasil que tuvo un acercamiento con el delantero argentino y todo esto tiene una explicación bien nacional. Hernán Crespo conoce al atacante por su paso en el fútbol argentino y está deseoso de poder contar con el jugador surgido en River. 

Cuando Marcelo Gallardo empezaba a imaginar a Sebastián Driussi en River a mitad de año, apareció el Sao Paulo para sacárselo

Igualmente, no será un tramite sencillo porque el club brasilero tiene algunas deudas por saldar y para ello necesita vender jugadores de gran contrato. Entre ellos, aparece Dani Alves, cuyo contrato vence a mitad de año y su futuro en el Tri es una incógnita. 

Marcelo Gallardo quiere casi que con urgencia a Sebastián Driussi. Ante la posible salida de Rafael Santos Borré en los próximos meses, el Muñeco desea contar con un delantero que sea referencia del área y se convierta en goleador del equipo como en aquel plantel de River en la Superliga 2016-17, última temporada del jugador en el Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia