Club Atlético River Plate

El hinchas de River se frota las mano ¿Gallardo tiene el sucesor de Borré?

Marcelo Gallardo sigue esperando por dos de sus figuras mientras se mantiene expectante por la definición del futuro de Rafael Santos Borré y la llegada de una ex estrella de River.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:00

River volvió a entrenarse este lunes luego del empate ante Racing en el Monumental. El partido no dejó conforme a Marcelo Gallardo, ya que si bien sus dirigidos tuvieron en gran parte del juego el dominio del balón no pudieron generar situaciones claras de gol. 

Todavía sin poder meterse entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Muñeco buscará reencontrarse con el triunfo el próximo sábado cuando visite a Arsenal en Sarandí. Los del Viaducto todavía no ganaron en lo que va del torneo y suman un solo punto.

Sin descanso y con un entrenamiento un poco más tarde de lo normal, el plantel se juntó en el River Camp a las 11 de la mañana, el Muñeco comenzó los preparativos para el próximo duelo.

Luego del empate ante Racing, River arrancó la semana con la buena noticia de que Fabrizio Angileri estará el sábado ante Arsenal, con Montiel entre algodones y a la espera de qué sucederá con Borré y Driussi.

Con la idea de que Fabrizio Angileri vuelva a sumar minutos ante el Arse y a la espera de que sucede con Gonzalo Montiel, el DT contó el zurdo a la par del grupo mientras que Cachete debió hacerlo de forma diferenciada. La información que manejamos nos dice que Angileri dirá presente, pero Montiel sigue estando en duda. 

 

RIVER PIENSA EN JUNIO

 

 

¿QUÉ PASA CON RAFAEL SANTOS BORRÉ Y CON LA POSIBLE VUELTA DE SEBASTIÁN DRIUSSI A RIVER?

 

 En medio de mucho tire y afloje por la ficha de Rafael Santos Borré, en la que desde Brasil el presidente del Gremio aseguró que ya prepararon el precontrato que firmará el punta colombiano pero desde River aseguran que si bien dio el ok luego de la charla con Marcelo Gallardo estaría esperando una oferta desde Inglaterra, desde Rusia llegaron noticias.

Luego del empate ante Racing, River arrancó la semana con la buena noticia de que Fabrizio Angileri estará el sábado ante Arsenal, con Montiel entre algodones y a la espera de qué sucederá con Borré y Driussi.

Sí, es que Sebastián Driussi escribió en un vivo de la red social Twicth, de la cual es constanste generador de contenido, y tiró un mensaje que ilusionó a los hinchas: "En junio vuelvo". El propio Marcelo Gallardo contó a principio de temporada que tuvo conversaciones con él y la lesión de Malcom, delantero brasileño del Zenit frenó su retorno a Nuñez. 

 

FEDERICO GIROTTI JUGÓ EN RESERVA Y ASISTIÓ A LUCAS BELTRÁN PARA EL TRIUNFO DE RIVER

 

En el partido de Reserva entre River y Racing que se disputó esta mañana en el River Camp y bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, los dirigidos por Juan José Borrelli si pudieron quebrar el cero en el arco de la Acadamia. 

Tras un buen centro del delantero que ingresó en el partido de Primera, Federico Girotti, fue Lucas Beltrán quien de cabeza anotó el 1-0 que sería definitivo. Así, los de Juanjo siguen firmes en la punta del torneo de Reserva. 

 

MIRÁ EL GOL DEL TRIUNFO DE RIVER SOBRE RACING EN RESERVA 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia