Club Atlético River Plate

¿La gente de River se vuelve loca? La figura de Gallardo que fue puesto a la par de las estrellas del Real Madrid

En la previa del duelo de esta tarde ante Racing, una figura del River de Gallardo entró en un ranking que lo pone a la altura de, entre otros, un jugador del Real Madrid.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:57

Faltan unas horas para que River enfrente a Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Monumental. Mientras que los de Marcelo Gallardo se preparan para el duelo, una ex figura del plantel se acordó del equipo y mandó un mensaje a uno de los históricos.

Tras unos primeros meses en Europa con pocas chances de mostrarse, actualmente Lucas Martínez Quarta está gozando de un buen presente en la Fiorentina, afianzado en el equipo titular y siendo una pieza clave. Así, se está haciendo su lugar poco a poco en el fútbol italiano, y ahora fue entrevistado por la prensa del país europeo.

Tras un entrenamiento, el Chino comenzó la charla y ahí fue cuando se animó a decir su ranking de los cinco defensores que más lo marcaron en su vida. El primero que mencionó fue a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que es un ídolo para él en su carrera. Sin embargo, siguiendo con la charla y para sorpresa de más de uno, el siguiente a quien nombró fue ni más ni menos que Jonatan Maidana. "Arranqué a jugar con él. Es muy fuerte e inteligente", justificó así su elección Lucas Martínez Quarta, el argentino de 24 años además comparó al histórico Millonario con el zaguero de la Casa Blanca.

Lucas Martínez Quarta comparó a Jonatan Maidana con Sergio Ramos y aseguró que fueron los dos espejos para su carrera.

Luego mencionó a Germán Pezzella, otro con quien compartió equipo en River y actualmente están juntos en la Fiore. "Es un jugador que siempre me ha gustado. Cuando yo estaba en las canteras y él jugaba en el primer equipo lo veía jugar mucho. Hoy jugamos juntos en la defensa de la Fiorentina”, comentó Martínez Quarta.

MARTÍNEZ QUARTA, EL ÚLTIMO ALUMNO DE MAIDANA EN RIVER

 

Jonatan Maidana es considerado por los hinchas un caudillo histórico en River. Pasó por todas las emociones posibles en el club y es por eso que los fanáticos lo aman, además de su rendimiento que siempre fue el máximo posible. Además, se encargó de mantener bajo su ala a los más pibes.

Primero fueron Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori, y luego apareció el Chino Martínez Quarta, quien fue el último en emigrar a Europa. Ahora, Jony volvió al club y sus pupilos se desempeñan en el Viejo Continente.

 

EL PRESENTE DE MARTÍNEZ QUARTA EN LA FIORENTINA

 

Si bien no la pasó nada bien en el comienzo, ahora Martínez Quarta goza de un buen presente en la Fiorentina, siendo titular y adueñándose de la línea defensiva.

Junto a Germán Pezzella, los dos ex River forman la zaga central del equipo de Florencia que busca dejar atrás la mala primera mitad de la Serie A. Actualmente están decimocuartos con 29 puntos, y el Chino es un claro pilar en el equipo.

Lucas Martínez Quarta comparó a Jonatan Maidana con Sergio Ramos y aseguró que fueron los dos espejos para su carrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia