Club Atlético River Plate

¿Jugó para Gallardo? El jugador que sigue River y estuvo cerca de Boca

Pensando en el mercado de pases de junio, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una figura de la Liga Profesional, que brilló en su equipo para que River lo llame, luego de haber estado cerca de Boca.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:10

Más allá de que Marcelo Gallardo está pensando en la actualidad de River, también tiene la cabeza puesta en el mercado de pases de junio. No solo porque sufrirá algunas partidas, como es el caso de Rafael Santos Borré, sino también por las incorporaciones que necesitará.

En medio de esto, el Muñeco sigue de cerca un jugador que no deja de brillar en la Liga Profesional. Se trata de Facundo Farías, que fue una de las figuras de Colón en el triunfo ante Platense y no deja de asombrar en Núñez.

El atacante de 18 años, no es la primera vez que está en el radar de Marcelo Gallardo para River, sino que esto ya viene desde diciembre del 2020. Sabiendo que va a perder a sus atacantes, como Rafael Santos Borré y también puede ocurrir lo mismo con Nicolás De La Cruz, el entrenador lo tiene en carpeta.

Si bien no ha realizado ninguna oferta formal, en River seguirán atentos al presente de Facundo Farías. Aunque mucho dependerá de lo que pretenda Colón para dejarlo ir, ya que es una de las joyas del club.

 

FACUNDO FARÍAS NO PARA DE BRILLAR EN COLÓN 

 

 

FACUNDO FARÍAS NO SOLO LO QUIERE RIVER, SINO QUE ESTUVO CERCA DE BOCA

 

Antes de que debute en Colón de Santa Fe, Facundo Farías ya había sonado en los principales equipos del fútbol argentino para que deje la institución que lo formó.

Uno de esos es Boca, que en el 2019 estuvo cerca de poderlo contratar cuando todavía no había debutado en la Primera del Sabalero. En medio de esto, River podrá quedarse con un viejo deseo que tienen en La Ribera.

Marcelo Gallardo detrás de Facundo Farías, que antes de debutar en Colón estuvo cerca de jugar en Boca y ahora podría terminar en River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia