Club Atlético River Plate

Nadie lo esperaba: el tapado que tiene Gallardo para reforzar su River

Con la confirmación de la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo no quiere quedarse quieto y busca opciones para reforzar su River.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:00

Todo River confía ciegamente en Marcelo Gallardo. Cada vez que el entrenador Millonario apuesta por una promesa y se muestra convencido de que llevandola de a poco podrá hacerle mostrar su mejor versión e incluso alcanzar su techo como futbolista, no descansa hasta lograrlo. 

Son muchísimos los ejemplos de jugadores que vivieron algo así con el Muñeco y el DT, mercado a mercado, sigue en la búsqueda de nuevas promesas que puedan seguir nutriendo su exitoso ciclo en River.

El propio Rodolfo D'Onofrio aseguró hace no mucho en una entrevista que desde su llegada y con la ayuda de Gallardo habían entendido que había que comprar, para poder vender, y River poco a poco fue acomodando su economía y su proyecto en la búsqueda de piezas que permitan una futura reventa. 

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Juan Ignacio Ramírez, delantero que la rompe en Liverpool de Uruguay y podría reforzar River.

Así es el caso del tapado que apareció en las últimas horas en el radar de Marcelo Gallardo y todo River: se trata de Juan Ignacio Ramírez. Goleador de Liverpool de Uruguay, casa de Nicolás De la Cruz, y goleador del último torneo uruguayo. El delantero de 24 años convirtió nada más y nada menos que 24 goles en 30 partidos en el último torneo y es la gran figura del equipo del país vecino.

ASÍ JUEGA JUAN IGNACIO RAMÍREZ, EL TAPADO DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER

 

¿QUIÉN ES JUAN IGNACIO RAMÍREZ, EL TAPADO DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER?

Luego de sus primeros pasos como entrenador en Uruguay, más precisamente en Nacional, Marcelo Gallardo siempre mira de reojo al fútbol charrua. Hasta hace poco se habló de la posible incorporación de Gabriel Neves, volante de Nacional, como uno de los apuntados por el Muñeco y ahora se sumó otro.

Juan Ignacio Ramírez, de Liverpool es un delantero potente y curpulento, tiene de 24 años y categoría 1997. El nacido en el departamento de Mercedes es una de las grandes figuras del fútbol uruguayo y desde su debut en 2015 lleva 77 goles como profesional. Con 24 anotaciones en el último torneo uruguayo, y 23 en el anterior, Ramírez se transformó en una de las figuras del país vecino. ¿Irá Marcelo Gallardo a buscar a su tapado?  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia