Club Atlético River Plate

La gente de River se empieza a enojar: Además de Borré, otra joya se va libre

Ante la posible salida del colombiano Rafael Santos Borré, a River se le suma otra y hay malestar en los simpatizantes.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:58

Hace horas, se conoció la noticia de que Rafael Santos Borré aceptaría la propuesta de Gremio y el jugador saldría libre en pocos meses para arribar al conjunto brasilero.

Mientras los hinchas de River digerían la ida de Borré, se toparon con otra novedad. El volante Tomás Andrade era un futbolista que pintaba para mucho más con la casaca riverplatense.

Sin embargo, se desdibujó con el tiempo y hasta podemos decir que ya no pertenece más a River. El surgido de las inferiores rescindió en las últimas horas su contrato con el equipo de Núñez y Argentinos Juniors.

Tomás Andrade se fue libre de River y el volante surgido de las Inferiores irá al Sudamérica de Uruguay.

Andrade tuvo que gestionar el accionar directamente con la institución que preside D’Onofrio. Llegaron a un convenio y River se quedó con un 30% para futuras ventas. Se va libre un jugador que había ilusionado a varios fanáticos.

EL NUEVO DESTINO DEL EX RIVER ,TOMÁS ANDRADE

 

A sabiendas de su salida, Andrade tendría todo arreglado para ser dirigido por Claudio Biaggio, director técnico de Sudamérica de Uruguay.

El atacante de 24 años jugará en la Primera División del fútbol uruguayo. Pasado mañana llegaría a dicho país para rúbricar su contrato.

 

TOMÁS ANDRADE Y UNA CARRERA SIN ENCONTRAR REGULARIDAD 

 

Marcelo Gallardo, en 2016, fue el entrenador que hizo debutar en la Primera a Andrade. Tras sus buenas actuaciones en inferiores, destacándose todos las semanas, el Muñeco decidió que juegue.

Luego, pasó por el fútbol brasilero vistiendo los colores de Atlético Mineiro y Athletico Paranaense. En 2019, retornó a la Argentina para jugar en La Paternal con Argentinos Juniors.

Tomás Andrade se fue libre de River y el volante surgido de las Inferiores irá al Sudamérica de Uruguay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia