Club Atlético River Plate

Gallardo no se da por vencido: La preocupación de todo River

En River están abocado en resolver una de las novelas del mercado de pases y Marcelo Gallardo no fue ajeno para brindar su mirada, más que autorizada.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:54

Si bien en el mundo River ya se empiezan a hacer a la idea de que la salida de Rafael Santos Borré es inminente, hay una persona muy influyente que consciente de la situación se involucró y buscó transmitir su experiencia para que sea lo mejor para el futbolista. Esa persona, como no podía ser de otra manera, es Marcelo Gallardo

El entrenador del Millonario sabe que es muy difícil que el delantero continué en el club y lejos de desentenderse de la situación trata de dar su mirada para que su futuro sea lo más próspero posible. En sintonía con esto, este sábado se reunió con su dirigido y tuvieron una charla, de las que acostumbra tener el Muñeco.

En la misma se habría hablado de su futuro y el entrenador le brindó su visión de la situación. Si bien el interés es que este focalizado en el club y nadie duda de ello, el DT le habría aconsejado que no emigre a Brasil. Hasta el momento, el mercado que lo quiere si o si y quienes realizaron las ofertas y contactos formales con el jugador son del fútbol brasileño. Entre esos equipos, Gremio sacaría una luz de ventaja y según rumores de las últimas horas el futbolista habría dado el "si" de palabra teniendo en cuenta que la oferta era prácticamente irrechazable. 

Gallardo tuvo una charla con Borré y le habría dicho al delantero que analice bien las ofertas y que espere alguna de Europa antes de tomar la decisión. ¿Qué pasará con el goleador de River?

Consciente de esto y buscando lo mejor para el futuro de Rafa, Gallardo le habría dicho que no se apure a decidir y espere una oferta de Europa, como también surgió en las últimas horas. La realidad es que desde su entorno esperan dichas propuestas del Viejo Continente, pero por el momento no llegaron. Si bien falta mucho para junio, la tardanza y la incertidumbre influyen. ¿Dónde irá Borré?

LA CONFIANZA DE GALLARDO EN BORRE

 

A sabiendas de que el futuro de Rafael Santos Borré estará lejos de River, por lo menos por ahora, el entrenador apeló a su influencia para aconsejar a uno de sus pollos y que tome la decisión más acertada pensando en su futuro. Según lo trascendido el colombiano quiere aceptar la propuesta de Brasil, mientras desde su entorno esperan ofertas de Europa y el propio Muñeco tuvo su mirada. 

Teniendo en cuenta sus condiciones, las que hicieron que el entrenador confiara plenamente en él, primero trayéndolo y luego bancando dentro del terreno de juego, el DT le transmitió que si se va con el pase en su poder busque dar el salto a un equipo más importante y una liga de mayor jerarquía. Si bien el mercado brasileño es uno de los fuertes de Sudamérica, no es lo mismo emigrar directamente a Europa y buscar estar en un club y campeonato mejor. ¿Tendrá efecto la charla del Muñeco?

Gallardo tuvo una charla con Borré y le habría dicho al delantero que analice bien las ofertas y que espere alguna de Europa antes de tomar la decisión. ¿Qué pasará con el goleador de River?

BORRÉ, EL GOLEADOR DE GALLARDO EN RIVER

 

Está claro que el poderío ofensivo y goleador de Rafael Santos Borré se magnificó en River. Si bien siempre tuvo esa característica es un delantero de otro perfil, pero gracias a la confianza de Marcelo Gallardo, su posición en el campo de juego y por supuesto sus cualidades y capacidad de adaptación, se convirtió en la máquina de hacer goles que buscan desde el exterior. 

El colombiano puede ostentar el mote de ser el máximo goleador de la Era Gallardo en River y espera seguir agrandando esa cifra. Sus números en tan solo tres años y medio desde su llegada en agosto de 2017 son sorprendentes. En 130 partidos convirtió 52 goles y además brindó 16 asistencias. ¿Número europeos?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia