Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al nuevo Pisculichi? La joya de River que hace acordar al 10

Marcelo Gallardo está más que satisfecho con el rendimiento de una de sus principales joyas. Y más de uno, recordó el paso de Leonardo Pisculichi con la camiseta de River, al que compararon con el nuevo mimado del entrenador.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:06

Después de mucho tiempo, en River encontraron la pieza clave para poder tener un engranaje perfecto en el andar del equipo. Y claro, tanto el hincha como Marcelo Gallardo están satisfechos con el acierto de una joya que ya se ganó un lugar en la cancha y en la preferencia de los fanáticos.

Por algo en particular es que el Muñeco insistió tanto por Agustín Palavecino. El entrenador sabía que el mediocampista surgido de las inferiores de Platense le iba a rendir muchísimo al equipo. Por ahora, mal no le está yendo. Y es un acierto de Gallardo.

Sin embargo, a más de un hincha le recuerda el momento exacto en que llegó Leonardo Pisculichi, uno de los jugadores más recordados de River en el último tiempo, y no solo por el mítico gol a Boca en la Copa Sudamericana, sino porque también se adaptó muy rápido al equipo y fue vital para la obtención los primeros títulos internacionales del entrenador.

Agustín Palavecino se transformó en una fija para Marcelo Gallardo  y los hinchas de River lo comparan con Leonardo Pisculichi.

El gol del empate en el último Superclásico, generó que los hinchas sientan devoción por Palavecino, quien ya venía haciendo bien las cosas y se había adaptado rápidamente al equipo. Gallardo encontró la pieza clave que le faltaba a su rompecabezas, y ahora está más que feliz.

GALLARDO ELIGIÓ A PALAVECINO HACE MUCHO TIEMPO Y RIVER LE DIO EL GUSTO

 

El Muñeco, cuando pone el ojo en un jugador, no deja de buscarlo hasta que lo tiene. Y muy pocas veces ocurrió que un futbolista solicitado por Gallardo no arribe al club. 

Pero el entrenador, antes de que se termine de concretar la negociación con Deportivo Cali, explicó por qué fue tras los pasos de Agustín Palavecino. "Tras el partido entre River y Platense por Copa Argentina en 2018 nos llamó la atención, no solo veo a mi equipo sino que me encuentro con que me llama la atención algún jugador rival, y así fue", manifestó en conferencia de prensa.

Agustín Palavecino se transformó en una fija para Marcelo Gallardo  y los hinchas de River lo comparan con Leonardo Pisculichi.

PALAVECINO, DE LARGAR TODO A SER LA NUEVA FIGURA DE RIVER

 

Después de poner el gancho con el Millonario, el mediocampista reveló que, en más de una ocasión, estuvo al filo de dejar todo. Palavecino sostuvo que, debido a su pequeño físico, prácticamente no jugaba en las inferiores de Platense. Aseveró que entre Novena y Sexta División jugó 10 partidos en cuatro años.  

Pese a que muchas veces ni siquiera era convocado, si no hubiese sido por la insistencia de los distintos técnicos hacia los dirigentes para que aguardaran por su evolución física, su destino podría haber sido otro. “Por momentos pensé en largar todo”, expresó en Infobae.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia