Club Atlético River Plate

Gallardo no quiso arriesgar: las dos piezas que el Muñeco cuida en River

Dolor de cabeza en River, tras muchas dudas, dos piezas claves de Marcelo Gallardo no dirán presentes en el clásico del domingo ante Racing.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:05

El River de Marcelo Gallardo se prepara para repetir lo hecho en el último duelo ante Godoy Cruz y también en el mano a mano con Racing por la final de la Supercopa Argentina de fútbol. 

Con un equipo que de mitad de cancha empieza a salir de memoria, el Muñeco busca variantes para encontrar la mejor versión de su defensa adaptandose a las bajas que sufrió en el último tiempo. 

Es que si bien, tanto Fabrizio Angileri como Gonzalo Montiel de a poco se van acomodando y sumando minutos dentro de los entrenamientos en el River CampMarcelo Gallardo aún no los vio preparados para meterse en el banco de suplentes del duelo ante Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente Marcelo Gallardo decidió esperar y ni Gonzalo Montiel ni Fabrizio Angileri aparecieron en la lista de concentrados para el duelo frente a Racing.

El lateral izquierdo se entrenó a la par de sus compañeros este viernes pero el Muñeco prefirió cuidarlo y no convocarlo para el duelo del domingo, mientras que el derecho terminó la semana con trabajos diferenciados y la próxima semana se espera que se sume con normalidad al grupo. 

LOS DIFERENCIADOS DE RIVER CON MONTIEL A LA CABEZA

Con Gonzalo Montiel a la espera de sumarse la próxima semana al grupo, la defensa de Marcelo Gallardo sigue teniendo varias bajas sensibles por lesión. 

Además de Cachete, este viernes se entrenaron de forma diferenciada Robert Rojas (última semana de recuperación del desgarro en su psoas izquierdo) y Javier Pinola (quien sigue con la larga recuperación que conlleva la fractura de su brazo derecho).

RAFAEL SANTOS BORRÉ HABRÍA ACEPTADO LA OFERTA DEL GREMIO

En medio de muchos rumores sobre la partida de Rafael Santos Borré de River, en las últimas horas trascendió que el delantero millonario habría aceptado la oferta del Gremio de Brasil por su ficha.

El conjunto de Porto Alegre le ofertó 6 millones de dólares para el momento de la firma y un contrato anual de 2.3 millones de la misma moneda. El jugador abandonaría River en junio y sólo resta definir cuál sería la suma de dinero que le dejarían a River en compensación. 

Finalmente Marcelo Gallardo decidió esperar y ni Gonzalo Montiel ni Fabrizio Angileri aparecieron en la lista de concentrados para el duelo frente a Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia