Club Atlético River Plate

¿Lo escucharon a Higuain? Vienen de Europa por la gran joya de River

Luego de los elogios de Gonzalo Higuaín y de ser una de las grandes figuras del triunfo de River ante Godoy Cruz, una de las joyas que está puliendo Marcelo Gallardo apareció en el radar de un equipo europeo ¿Lo vienen a buscar?
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:00

El fútbol argentino se ha vuelto un fútbol de exportación y Marcelo Gallardo desde su llegada a River se ha transformado en un especialista en cuidar, esperar y explotar jugadores para que encuentren su mejor versión y rendimiento.

 Esa combinación puede producir un resultado impresionante y más que nada en juveniles que surgen de la cantera millonaria y vienen palpando la idea del Muñeco desde su juventud. Alguien que sabe de eso es Gonzalo Higuaín, quien se formó en River y si ni bien no estuvo contenido por un DT como Gallardo, supo aprovechar al máximo sus posibilidades.

Y luego de las palabras del Pipa, en las cuales contó que Julián Álvarez era su devoción y lo consideraba una de las grandes promesas de nuestro fútbol, apareció el interés desde Europa por una joyita que viene siendo trabajada de hace larga data por Marcelo Gallardo en River

Desde la Real Sociedad tienen en carpeta a Julián Álvarez y vendrían a la carga por una de las figuras de Marcelo Gallardo.

Desde su debut en octubre de 2018, con final de Madrid incluida unas semanas después, el pibe venía sumando de a minutos y sus apariciones venían siendo cada vez mejores, ante Racing ingresó desde el banco y fue clave en la goleada millonaria. Debido a los grandes rendimientos que vienen mostrando desde Europa pusieron los ojos en él y la Real Sociedad estaría dispuesta a venir a buscarlo en junio.

LA SITUACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD Y LA POSIBLE BÚSQUEDA DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

El equipo español posó su mirada en una de las promesas del fútbol argentino, el pibe de 21 años fue campeón con la Selección Argentina del último preolímpico, disputado en Colombia 2020, y es una de las promesas de nuestro país. 

Julián Álvarez apareció en el radar de la Real Sociedad, club que se encuentra en la quinta colocación de La Liga y vive un gran presente a pesar de haber sido goleado el último fin de semana por el Barcelona de Messi. Según trascendió, los emisarios españoles ya tenían visto al delantero de River de sus actuaciones con la Selección nacional y sus últimos partidos aceleraron el interés. 

Desde la Real Sociedad tienen en carpeta a Julián Álvarez y vendrían a la carga por una de las figuras de Marcelo Gallardo.

EL PRESENTE DE JULIÁN ÁLVAREZ EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO 

 

Julián Álvarez es una de las piezas más preciadas de Marcelo Gallardo. Con una mezcla exacta entre velocidad, precisión y capacidad goleadora, el Araña de a poco se fue ganando un lugar en el primer equipo.

Con un total de 13 goles y 13 asistencias en 54 partidos con la camiseta de River, Julián ha comenzado esta temporada siendo una de las grandes figuras del equipo. Con su rendimiento parece haberle ganado el lugar a Jorge Carrascal  y se transformó en una pieza casi inamovible. En el último juego participó en cinco de los seis goles del Millonario, y hasta convirtió un verdadero golazo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia