Club Atlético River Plate

Todo River los espera: Gallardo piensa en sus as de espada

De cara al clásico ante Racing, Marcelo Gallardo espera recuperar en River a dos figuras que son determinante para el juego de su equipo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 00:10

Después de que se dude del nivel futbolístico que tenía el equipo, principalmente por los gritos de Juan Román Riquelme post Superclásico, River volvió a mostrar su mejor versión ante Godoy Cruz que lo goleó con un gran Julián Álvarez.

A pesar del rendimiento del Millonario, Marcelo Gallardo sabe que su equipo tiene más para mejorar y demostrar en cancha una mejor versión. Esto se debe a que todavía posee a dos figuras claves afuera del equipo y apunta a tenerlos nuevamente en el clásico ante Racing.

Se trata de Gonzalo Montiel y de Fabrizio Angileri, que en el último tiempo son vitales para la idea que propone Marcelo Gallardo. Si bien Alex Vigo, Milton Casco y David Martínez rindieron bien en River cuando le tocaron ser laterales, Cachete y el Turco son irremplazables para el entrenador.

Es por eso que el Muñeco intentará tenerlo a los dos ante Racing. Lo cierto es que Gonzalo Montiel ya está recuperado después de sufrir mononucleosis y será una fija en River, mientras que Fabrizio Angileri se lo verá día tras días ya que se encuentra en Mendoza haciendo el duelo por el fallecimiento de su padre y no se sabe el día que regresará.

 

¿QUÉ CAMBIOS PIENSA GALLARDO EN RIVER?

 

Pensando en el clásico ante Racing, Marcelo Gallardo no cambiará mucho en River a lo que se vio el fin de semana en Mendoza ante Godoy Cruz, donde se destacó el ingreso de Julián Álvarez por Jorge Carrascal.

Pero para el fin de semana solo planea el retorno de Gonzalo Montiel por Alex Vigo, mientras que de estar Fabrizio Angileri retornará al equipo por David Martínez que lo hizo ante el Tomba.

De cara al clásico ante Racing, Marcelo Gallardo apunta a recuperar a Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel.

 

SI NO ES ANGILERI ¿QUIÉN SERÁ EL LATERAL DE RIVER?

 

Luego de sorprender con David Martínez como lateral por la izquierda ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo apunta a tener el retorno de Fabrizio Angileri aunque le dio libre hasta cuando él mismo decida estar con su familia.

En caso de no regresar de Mendoza esta semana, el Muñeco tendrá en River a Milton Casco que cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ser el lateral por la izquierda hasta que retorne el Turco.

De cara al clásico ante Racing, Marcelo Gallardo apunta a recuperar a Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia