Club Atlético River Plate

Mirá si realmente pasaba: ¿Qué le podría haber dado este jugador si se iba de Boca a River?

Mientras de todos lados vienen a buscar a Rafael Santos Borré, en River empiezan a buscar reemplazante para el goleador de la Era Gallardo ¿Buscarán una figura de Boca?
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:00

El mercado de pases de junio parece que será un antes y un después para esta temporada. Es que todos los cañones de Boca apuntan a que los refuerzos lleguen a mitad de año, pero también muchos jugadores se vayan y es por eso que varios ya empiezan a armar sus valijas.

Uno de los que parece tener las horas contadas en Boca es Ramón Wanchope Ábila y mientras el delantero le pidió al Consejo de Fútbol que acepte la oferta del Minnesota United, el equipo de la MLS que ofertó oficialmente por el punta, en Argentina se habló de un interés de River por Wancho. 

Y si bien sabemos que River trajo la mayoría de los refuerzos a principio de año y que su llegada sería casi imposible, en el Crack Deportivo queremos jugar un poco y nos imaginamos cómo sería el River de Marcelo Gallardo con un delantero del estilo de Ábila

Ramón Wanchope Ábila está a nada de irse de Boca, pero su nombre también fue mencionado como posible refuerzo de River ¿Te lo imaginás ahí?

No hay dudas que el ex goleador de Instituto y Huracán tiene algo especial con la red. A pesar de las críticas a su físico y las constantes lesiones que lo acompañaron en el último tiempo, siempre que a Wanchope le tocó jugar terminó convirtiendo. 

¿PODRÍA RAMÓN WANCHOPE ÁBILA REEMPLAZAR A RAFAEL SANTOS BORRÉ

En un esquema como el de River en el que todos los jugadores juegan para el nueve, generan situaciones por los costados y rompen con diagonales como lo hizo en el último duelo en Mendoza ante Godoy Cruz.

Ramón Wanchope Ábila está a nada de irse de Boca, pero su nombre también fue mencionado como posible refuerzo de River ¿Te lo imaginás ahí?

No hay dudas que Ábila se cansaría de meter goles en un esquema como el de Gallardo, pero tampoco que le costaría mucho ganarse un lugar dentro del once: es que el delantero de Boca no podría realizar el trabajo sucio que hace Borré domingo a domingo. 

LOS GOLES DE WANCHOPE ÁBILA EN BOCA 

El cordobés de 31 años es uno de los delanteros más queridos por los hinchas de Boca, y desde su llegada en 2017 convirtió muchos goles y tiene un promedio altísimo de gol: en total son 83 partidos jugados, 47 de ellos como titular,  en los que convirtió 36 goles y dio 12 asistencias. 

Ramón Wanchope Ábila está a nada de irse de Boca, pero su nombre también fue mencionado como posible refuerzo de River ¿Te lo imaginás ahí?

El goleador Ramón Wanchope Ábila luego de haber sido operado tras la final con Banfield de la Copa Diego Armando Maradona no volvió a tener minutos y parece irse del Xeneize por la puerta de atrás.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia