Club Atlético River Plate

Pelea superclásica: Gallardo lo quiere en River, pero Riquelme también lo busca para Boca

Una de las grandes apariciones y figuras del fútbol argentino es seguido de cerca por los dos equipos más importantes del país: River y Boca.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 06:00

Que uno de los equipos más grandes que tiene Argentina te busque ya es motivo de orgullo. Más todavía si ambos pusieron los ojos en vos y se pelean por tenerte.

Así le pasa a Giuliano Galoppo, volante de Banfield que es seguido de cerca por Boca y River. Pero que eso suceda no es por pura casualidad, sino que el juvenil despertó la admiración de todos en el fútbol argentino por su despliegue y forma de jugar.

El chico viene de ser una de las grandes figuras que tuvo el clásico del Sur, donde Banfield se impuso categóricamente ante Lanús por 2 a 0. Allí Galoppo fue clave y mostró la personalidad necesaria para tal vez dar el salto en la brevedad.

Marcelo Gallardo fue quien primero puso su mirada en él, ante la salida de Ignacio Fernández, pero finalmente River fue a la carga por Agustín Palavecino. Por el lado de Boca, Juan Román Riquelme también lo tiene en carpeta, ya que está en la búsqueda de un volante mixto para darle más juego al equipo.

GIULIANO GALOPPO HIZO INFERIORES EN BOCA

 

El volante que hoy es pretendido tanto por River como por Boca, ya tuvo un paso en uno de los grandes del país, pero en las divisiones inferiores.

"No, hice Novena en Atlético Rafaela y en Octava, con 14 años, me vine a Boca. Viví un año en la pensión pero al no tener continuidad me volví para Rafaela. recién a partir de la Sexta se me dio la posibilidad de venir a Banfield y de ahí ya no moví más. Luego en Quinta (en 2017) metimos un campeonato bárbaro y terminamos segundos, detrás de Boca. Hice 11 goles en ese torneo", fueron las palabras de Giuliano Galoppo en una entrevista con Clarín.

Giuliano Galoppo es uno de los juveniles que tiene en carpeta tanto River como Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia