Club Atlético River Plate

El hincha de River no lo puede creer: El cambio de vida del héroe de Madrid

A pesar de ser el gran héroe en la final de Madrid contra Boca, un ex River cambió por completo su carrera y los hinchas del Millonario no lo pueden creer.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:00

Sin dudas una de las mayores alegría que ha tenido el hincha de River en el último tiempo fue la obtención de la Copa Libertadores del 2018. No solo por haber ganado la competencia continental, sino también porque su rival fue Boca y la definición se dio en el místico Santiago Bernabéu.  

Justamente el que se llevó todos los flashes y que quedó en el poster histórico como el gran héroe de la noche madrileña es Juan Fernando Quintero, que sin dudas entró en el corazón de los hinchas. 

Sin embargo, esos mismos fanáticos no pueden creer la nueva vida que eligió Juanfer en vez de quedarse en River brillando de la mano de Marcelo Gallardo. Aunque esa determinación le dio varios millones al club. 

A la espera del campeonato de China, Juan Fernando Quintero ya está en plena adaptación con sus nuevos compañeros en el Shenzhen, donde se animó hasta un cambio de look. Pero su vida es totalmente tranquila comprada a la que se vivía en la Argentina, ya que el fanatismo y la pasión de un país y el otro es totalmente diferente. 

 

LOS MILLONES QUE LE DEJÓ QUINTERO A RIVER

 

A mediados del 2020, Juan Fernando Quintero apareció en el predio de Ezeiza para dejar en claro su intención de marcharse de River. Si bien Marcelo Gallardo no quería que se dé su partida, finalmente la dirigencia aceptó la oferta del Shenzhen a cambio de 10 millones de euros. 

Justamente River todavía sigue recibiendo dinero por Juanfer, ya que falta el pago de una cuota. Después de que en enero abonen 2 millones, además de los 4.050.000 que había realizado en el 2020, en Núñez esperan la tercera y última cuota de casi 4 millones más.

Cuando tenía todo para terminar como una verdadero héroe, Juan Fernando Quintero pasa su nueva vida en China, mientras que el hincha de River lo extraña

 

LOS GOLAZOS DE RIVER, QUINTERO YA LO MUESTRA EN CHINA

 

El gol más importante que marcó Juan Fernando Quintero con la camiseta de River, sin dudas fue el que le convirtió a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Dejando en evidencia su pegada, el colombiano también demuestra su principal cualidad en China, donde en su debutó consiguió anotar. 

En el primer amistoso del Shenzhen, Juanfer encaró desde mitad de cancha para buscar el espacio y rematar al primer palo, para empezar a enamorar a los hinchas chinos como lo hizo con los del Millonario.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia