Club Atlético River Plate

Con lágrimas en el rostro: la dura tarea de Marcelo Gallardo de reemplazar a la ex estrella de River

Todo River lo extraña pero Marcelo Gallardo tiene la cabeza ocupada pensando en que jugador puede reemplazar a su figura de la mejor manera.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 00:10

En este ciclo totalmente exitoso de Marcelo Gallardo en River, muchos jugadores han pasado cosechando gloria y títulos a lo largo de los años. Algunos serán más recordados, y otros quedarán en un pequeño párrafo de las grandes gestas logradas por los diferentes planteles.

Lo que es seguro que los héroes de Madrid, en su mayoría están en el corazón de los hinchas Millonarios y a día de hoy los recuerdan con admiración. Uno de los que más siente ese cariño es Nacho Fernández, que en este momento ya no se encuentra en el club.

Es por eso que cada momento que pasa, más se extraña y por sobre todo cuando desde Brasil, llegan noticias que en su debut convirtió un gol, dio una asistencia y fue el que generó un penal para el Atlético Mineiro.

Aunque quien más lo sufre es Marcelo Gallardo que todavía está en la dura búsqueda de encontrar el jugador que lo reemplace a la perfección. Por el que apostó el Muñeco fue por Agustín Palavecino, que recién arribó al club en este mercado de pases, y que ya pagó con un gol, nada más y nada menos que ante Boca. ¿Será el nuevo Nacho?

ENZO PÉREZ BUSCA SU SOCIO EN EL MEDIO CAMPO DE RIVER

 

Otro de los puntos que más siente la soledad en el mediocampo es Enzo Pérez. El mendocino había formado una dupla en ese sector con Nacho Fernández, en la cual se entendían de memoria y a la perfección.

Ante el ingreso de Agustín Palavecino, el reciente refuerzo tendrá que adaptarse a jugar al lado de uno de los mejores jugadores de River, que por momento queda demasiado solo en la mitad de la cancha para la contención del equipo.

Nacho Fernández, el jugador que más extraña Marcelo Gallardo y todo River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia