Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: La decisión que tomó la dirigencia con una figura

Más allá de las ofertas que tiene arriba de la mesa, la dirigencia de River tomó una firme postura sobre una de las figuras de Marcelo Gallardo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:00

River volvió a entrenar por la mañana en Ezeiza de cara a la final con Racing por la Supercopa Argentina. Javier Pinola, debido a su fractura en el antebrazo derecho, ya fue operado y ahora comenzará con su recuperación que, en total, lo alejará entre dos y tres meses de la cancha. 

Por otro lado, todo el plantel fue hisopado y los resultados dieron negativo. El único que tiene coronavirus en la delegación es el preparador físico Pablo Dolce, que deberá tener más días de aislamiento. 

Además, Rodolfo D´onofrio brindó una entrevista y se refirió al futuro de Rafael Santos Borré. El presidente del Millonario dijo desconocer cual será la decisión del colombiano, quien a mitad de año se le vence el contrato en el club. El mandamás dijo que debe estar tranquilo y no apurarse en decidir; y que si se quiere quedar, harán el esfuerzo económico para comprar otro 25 por ciento de su pase al Atlético Madrid

Rodolfo D'Onofrio en lo que serán los últimos días como presidente de River.

Otro tema que tocó D´onofrio fue la construcción de las nuevas plateas bajas. Dijo que el proyecto está terminado y que deben conseguir la financiación, que podría estar para después de la Copa América. Según sus palabras, le gustaría que se empiece con la obra antes de que él se vaya del club, pero eso parece poco factible. 

Por último, este miércoles hablará Marcelo Gallardo. El técnico se comunicará en conferencia de prensa minutos antes de emprender el vuelo que lleve al equipo a Santiago del Estero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia