Club Atlético River Plate

¿River posee al nuevo Mbappé? La joya que tiene escondida Gallardo

A pesar que se habla poco de él, un campeón con el Napoli destacó a una joya que tiene escondida Marcelo Gallardo en River y la comparó con Kylian Mbappé.
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:00

En sus casi siete años que lleva en River, Marcelo Gallardo no solo se ocupa del primer equipo, sino que también de la cantera del club. Esto tiene que ver por el proyecto infanto juvenil que tiene y que lleva a cabo.

Justamente el mismo trata de tener en unos años un once con mayoría de jugadores salidos del Millonario. A causa de esto, está preparando a los chicos de las inferiores y en Núñez ya se habla del nuevo Kylian Mbappé que contrató la institución hace algunas temporadas atrás.

Se trata de Samir Steven Torres de 17 años y que empieza a asomar en la Reserva de River y llegó de la mano del ex campeón con el Napoli de Italia, Camilo Zúñiga. El ex jugador colombiano al referirse sobre su compatriota marcó: Samir es parecido a Mbappé. Me atrevo a decirlo. Es rápido, atrevido, es un jugador diferente, en unos añitos se va a escuchar el nombre de Samir”.

Una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo en la Reserva de River, Samir Steven Torres, fue comparado con Kylian Mbappé

En esta misma línea y al tener que describir al atacante colombiano, el ex Selección cafetera analizó: “Acá lo primordial es la picardía, la calle. El que no amague, no puede estar en una escuela mía”. Justamente estas cualidades fueron lo que más le gustó a Marcelo Gallardo.

Por último, en diálogo con Blu Radio, Camilo Zúñiga se refirió a la llegada de Samir Steven Torres a River por lo que sentenció: Samir estuvo en Nacional, la manera como salió de Nacional no me gustó, por eso buscamos nuevas puertas, nuevos horizontes, lo sacamos del país y se encuentra en esa fase de adaptación que debe tener al irse a Argentina. Él como joven debe aprovechar la oportunidad, tiene buenas condiciones”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia