Club Atlético River Plate

¿La despedida definitiva? La figura de River que se prepara para el adiós

Luego de que se hable de su partida en el reciente mercado de pases que pasó, una de las figuras que mantiene Marcelo Gallardo puede terminar de decir adiós en River a mitad de año.
martes, 2 de marzo de 2021 · 02:00

El mercado de pases que atravesó River fue menos trágico de lo que se pensaba. Incluso, pese a sufrir la baja de Ignacio Fernández, terminó dejando un saldo positivo gracias a la incorporación de seis jugadores. Pero en junio otro puede ser el cantar.

Es que ese será el mercado fuerte de Europa, ya que en las principales ligas del continente empiezan las nuevas temporadas y suelen reforzarse de buena manera para afrontar lo que viene. Y en ese sentido, Gonzalo Montiel vuelve a estar en el ojo de la escena.

Aunque no pueden ahora realizar ofertas formales, trascendió que el Villarreal estaría de nuevo tras los pasos del lateral derecho, figura en el elenco de Marcelo Gallardo. En esta ocasión, claro está, tendrá que superar las expectativas económicas de la dirigencia.

¿Es el Submarino Amarillo la única amenaza para quedarse con el Bombero? Por empezar, en el Millonario ya dejó de verse como algo negativo la salida de Gonzalo Montiel. Es que ya saben la intención de marcharse que tiene el joven y así lo asimilaron, por eso llegó Alex Vigo. Pero para responder la pregunta, el canterano tiene un más de pretendiente en vigencia.
Gonzalo Montiel se prepara para despedirse de River en junio.
Desde el mismo país, España, también habían preguntado desde España el Real Betis y el representante lo ofreció al Sevilla. Además, el Olympique de Lyon lo quiso tener a cambio de 8 millones de euros, que consideraron insuficientes. El West Ham, en la Premier League, es otro interesado para contar con los servicios de Cachete.

El número para dejar ir a quien renovó hace poco su vínculo con la institución, en lugar de esperar para marcharse libre a mitad de año, debe estar de mínima por arriba de los 8 millones de euros. Por eso, habrá que esperar algunos meses para conocer su futuro, que parece lejos del Millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia