Club Atlético River Plate

¿Será su año? El ídolo de River que pidió por una figura de Gallardo

Teniendo la palabra más que autorizada en el mundo River, un ídolo del club se refirió al nivel que debe tener una joya de Marcelo Gallardo, que tanto se lo espera.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 00:10

Fue multicampeón con River, donde no solo obtuvo diferentes títulos a nivel local, sino que también ganó la Copa Libertadores y la única Intercontinental del club. Y ahora salió a bancar a una de las figuras de Marcelo Gallardo, que posee una parte de él.

Ningún ex-futbolista está más capacitado para hablar de la camiseta número 10 del Millonario, como Norberto Alonso. El Beto, que tiene más que autorizada la palabra, entiende perfectamente lo que es esa responsabilidad y salió a bancar a Jorge Carrascal.

"River tiene un ataque muy peligroso con Suárez y Borré. Y los que acompañan, como Carrascal y Palavecino. Este es el momento para que explote Carrascal, del que tanto se habla", marcó sin dudarlo Norberto Alonso sobre el colombiano que le tiene la misma fe que Marcelo Gallardo.

A pesar de las palabras del Beto Alonso, Jorge Carrascal siguen sin asentarse por completo en el River de Marcelo Gallardo por lo que podría perder su lugar en los próximos compromisos en la Liga Profesional. 

En medio de las dudas sobre la continuidad en el equipo titular, el Beto Alonso bancó a Jorge Carrascal para que sea la bandera de River.

 

LOS INOLVIDABLES RECUERDOS DEL BETO ALONSO EN RIVER

 

El Beto Alonso fue, entre tantos logros, el autor del recordado doblete a Boca con la pelota naranja en 1986, también recordó sus épocas como jugador y admitió sus ganas de estar en la cancha: "Estos son los partidos que querés jugar, no querés salir perdedor de ahí".

"Nosotros tuvimos la suerte de dar la única vuelta olímpica que dio River y dedicárselo a la gente que nos acompañó", concluyó un nostálgico Beto Alonso en charla con ESPN. Inolvidables recuerdos del Diez que levantó la Intercontinental en Tokio y pide que Jorge Carrascal pueda brillar.

En medio de las dudas sobre la continuidad en el equipo titular, el Beto Alonso bancó a Jorge Carrascal para que sea la bandera de River.

 

¿CARRASCAL SE QUEDA AFUERA DE RIVER?

 

Pese al apoyo del Beto Alonso, Jorge Carrascal podría dejar el equipo titular el fin de semana por la sexta fecha de la Liga Profesional, cuando River deba visitar a Godoy Cruz. 

Justamente el nivel del 10 del Millonario no fue el mejor ante Boca en el Superclásico, a causa de esto y que Agustín Palavecino mostró algo diferente, además del gol, por lo que podría retornar al once titular Julián Álvarez.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia