Club Atlético River Plate

Una gran solución para Marcelo Gallardo: se muere de ganas por volver y en River lo van a ir a buscar

Marcelo Gallardo empieza a frotarse las manos al saber que puede repatriar River a una joven figura del club.
martes, 16 de marzo de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo sigue reinventándose en River y cada día despierta más admiración. No solamente hace mucho tiempo está en el club y es competitivo, sino también le ha agregado algo fundamental para despertar esos elogios de todo el fútbol argentino: mejorar a cada jugador que tiene.

Hay varios ejemplos de jugadores que pasaron en estos últimos año con la camiseta de River, que al ser dirigido por Marcelo Gallardo, lograron llegar a una forma nunca vista en su carrera.

Uno de esos fue Matias Kranevitter. El volante estuvo bajo las órdenes del Muñeco en el primer año de su mandato, donde cosecharon logros importantes como la Copa Libertadores.

Ahora, con un tiempo prolongado transcurrido de aquella gesta, en River se ilusionan con volver a contar con ese volante que deslumbró a todos desde sus inicios en el club. ¿Volverá?

Matias Kranevitter es uno de los nombres para repatriar en River

MATIAS KRANEVITTER Y SUS GANAS DE VOLVER A RIVER

 

El propio jugador sabe que desde su salida de River no ha podido repetir ese nivel que lo llevó hasta la Selección Argentina y disputar por un lugar serio en la formación titular.

Por esa razón, hace días atrás, Matías Kranevitter comentó: "Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser".

Matias Kranevitter es uno de los nombres para repatriar en River

EL PRESENTE DE MATÍAS KRANEVITTER

 

El volante hoy en día se encuentra jugando en Rayados de Monterrey de México. En este 2021 disputó 10 partidos, no convirtió ningún gol y tampoco dio ninguna asistencia.

De concretarse la posibilidad de volver a River como Matias Kranevitter quiere, retornará al equipo de Marcelo Gallardo con actividad y su lugar en la mitad de la cancha es casi asegurado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia