Club Atlético River Plate

Marcelo Gallardo no se olvida del ex Boca ¿Será refuerzo de River en junio?

Luego de quererlo en varios mercados de pases, Marcelo Gallardo no se olvida de un ex Boca que podría arribar a River en el próximo receso.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:00

Después de un año y medio sin tener una cara nueva, Marcelo Gallardo tuvo una gran sorpresa por parte de la dirigencia de River en el último mercado de pases, donde le contrataron gran parte de los nombres que quería. A tal punto que tuvo seis refuerzos ante las partidas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández. 

Pero el Muñeco no se conformó del todo, ya que para el libro de pases de junio apuesta a tener más refuerzos en el Millonario. Esto tiene que ver por todas las salidas que sufrió en el 2020 y porque puede además padecer las partidas de Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo tiene varios apuntados para los próximos recesos de River. Es por eso que uno de los puestos a reforzar es el mediocampo, por lo que apunta a quedarse con un ex Boca como es Guillermo Pol Fernández.

Justamente en pleno conflicto con el Xeneize, el Muñeco dio el visto bueno para que el volante llegue al Millonario para reforzar el mediocampo. Sin embargo, terminó regresando al Cruz Azul de México. 

Como ocurrió en el último libro de pases, Marcelo Gallardo desea contar con Pol Fernández en River.

 

¿QUÉ TIENE A FAVOR RIVER PARA LA LLEGADA DE POL FERNÁNDEZ?  

 

En pleno conflicto con Boca y ante el interés de River, que nació por haber sido ofrecido por su padre, se dio a conocer su fanatismo por el Millonario y el de toda su familia. Justamente es uno de los deseos que tienen  sus allegados de poderlo ver en el Monumental. 

Pese a esto, no será fácil para Marcelo Gallardo y compañía sacarlo del Cruz Azul ya que pretenden cerca de 4 millones de dólares por su ficha. Sin embargo, River no descarta pedir un préstamo con opción de compra obligatoria para quedarse con Pol Fernández.

Como ocurrió en el último libro de pases, Marcelo Gallardo desea contar con Pol Fernández en River.

 

¿POL FERNÁNDEZ ES LA SOLUCIÓN PARA GALLARDO EN RIVER?

 

Luego de la partida de Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo le costó tener un volante de las características de Pol Fernández, ya que en el último Superclásico ante Boca se notó la falta de ayuda que tuvo Enzo Pérez a la hora del retroceso y también para la salida limpia del equipo. 

Ante esto, el Muñeco intentará que la dirigencia de River lo pueda contratar a mitad de año para que sea esa manija que necesita el equipo. Además se le suma la partida de Nacho Fernández que era una pieza vital para el juego de Marcelo Gallardo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia