Club Atlético River Plate

El viejo sueño de Marcelo Gallardo: ¿River trae un atacante de Europa?

En medio de una nueva temporada, Marcelo Gallardo no deja nada librado al azar y volvió a marcar a uno de sus jugadores predilectos para el próximo mercado de pases.
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:00

Mercado de pases a mercado de pases, en River ya están acostumbrados a que gran cantidad de nombres aparezcan en los radares del club por el más minimo contacto o situación que viva ese futbolsita que lo relacione con River

Entre la larga lista que aparece mercado a mercado, un nombre se viene repitiendo desde que era una de las grandes figuras del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Vélez.

Se trata de Matías el Monito Vargas, el enganche que brilló en el fútbol argentino y fue una de las grandes figuras del equipo del Gringo Gabriel Heinze hasta su partida a España en marzo de 2019. 

Marcelo Gallardo mantiene en el radar de River a Matías el Monito Vargas, quien no tiene lugar en Espanyol de la B de España y el DT siempre quiso tenerlo en Núñez.

Marcelo Gallardo le encantó siempre su estilo de juego y su desfachatez con al pelota, e incluso en más de una oportunidad estuvo cerca de Núñez. Hoy, con pocos minutos en el Espanyol de Barcelona que juega en la Segunda División de España no vería con malos ojos volver a argentina.

EL PRESENTE DE VARGAS EN ESPANYOL

El jugador que fue pretendido por Marcelo Gallardo en varias oportunidades, no está pasando su mejor momento en España e incluso no goza de continuidad en este 2021. El ex número 10 de Vélez no es titular por liga desde noviembre del 2020 en la derrota frente a Girona.

Marcelo Gallardo mantiene en el radar de River a Matías el Monito Vargas, quien no tiene lugar en Espanyol de la B de España y el DT siempre quiso tenerlo en Núñez.

Además, en lo que va de la temporada, en la que su equipo marcha tercero a un punto de Almería, el primero en puesto de ascenso y a cuatro de Mallorca, hoy líder. A pesar de que su equipo empató los últimos tres partidos, no parece entrar en consideración y tan sólo disputó un  total de 13 partidos y no convirtió goles. 

EL MONITO VARGAS, CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

A pesar de no gozar del mejor momento en Espanyol y sufrir por las decisiones de Vicente Moreno que no lo tiene muy en consideración,el que si lo llamó fue el Bocha Fernando Batista

En entrenador de la Selección Sub-23 lo convocó al Mono, categoría 1997, para disputar los dos amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El volante está en los planes del DT para formar parte de la nómina definitiva para la competencia. 
 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia