Club Atlético River Plate

¿Vuelve para reemplazar a Borré? El delantero que quiere regresar a River con Gallardo

Mientras el futuro de Rafael Santos Borré es incógnito, un ex delantero de River no deja de brillar y quiere regresar al club para ser dirigido por Marcelo Gallardo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:00

No hay dudas de que River es uno de los grandes equipos que saca más jugadores de las inferiores. Históricamente es uno de los clubes que más futbolistas dio a las juveniles de la Selección Argentina y que terminaron deslumbrando en diferentes partes del mundo. 

Fiel a lo que marca la historia, Marcelo Gallardo a lo largo de estos casi siete años en el Millonario se apoyó mucho en las Divisiones Juveniles. A tal punto, que hizo debutar cerca de 40 jugadores pese a que no todos lograron asentarse en la Primera y tuvieron que buscar continuidad en otro equipo. 

Justamente ese es el caso de Federico Andrada que en su momento tuvo que dejar River para intentar tener minutos en otras instituciones. Después de haber pasado por diferentes partes, el delantero no deja de brillar de la mano de Fernando Gago en Aldosivi, donde es el goleador de la actual Liga Profesional. 

Pese a la derrota ante Central Córdoba, Fede Andrada volvió a festejar en Mar del Plata y ya lleva cinco tantos en la misma cantidad de partido. Pero más allá de su cuota goleadora, es una de las figuras del equipo de Pintita y sueña con poder regresar a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo.  

Sabiendo de la partida de Rafael Santos Borré, Federico Andrada no deja de soñar con poder regresar a River y mientras tanto sigue marcando goles en Aldosivi

¿GALLARDO LE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN RIVER A ANDRADA?

 

Sabiendo que Rafael Santos Borré se marchará de River, Federico Andrada tiene el gran sueño de brillar en el Monumental y ser una de las figuras de Marcelo Gallardo. Habiendo hecho todas las divisiones juveniles, el delantero de 27 años no deja de ilusionarse con su regreso. 

A tal punto, que hace un par de semanas atrás había marcado: “Estoy muy bien en Aldosivi, tengo contrato, pero estuve 15 años en River y no pude demostrar lo que yo quería. Ojalá que el día de mañana se pueda dar la chance de volver".

Sabiendo de la partida de Rafael Santos Borré, Federico Andrada no deja de soñar con poder regresar a River y mientras tanto sigue marcando goles en Aldosivi

 

UN RECORRIDO LEJOS DE RIVER:

 

Más allá del gran presente que tiene en Aldosivi, Federico Andrada no dejó de pelear para poder tener el nivel que le saca hoy en día Fernando Gago. Sacando provecho de la idea del flamante entrenador, el atacante ya supo vestir varias camisetas del fútbol argentino y del exterior con sus 27 años. 

Después de haber salido de River, el goleador también pasó por el Metz de Francia, Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Bari de Italia, Unión de Santa Fe y Aldosivi actualmente. ¿El próximo podrá ser el Millonario?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia