Club Atlético River Plate

Se armó la polémica en River: ¿Gallardo es superior a Labruna?

Un ex campeón con River armó polémica tras manifestar que Marcelo Gallardo es superior al multicampeón y emblema del club Ángel Labruna
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:57

Un ex entrenador y jugador de River elogió a Marcelo Gallardo por su ciclo en el Millonario y cómo es cómo entrenador a nivel mundial. Pero armó polémica luego de afirmar que el actual entrenador está a la altura de uno de los históricos jugadores y entrenadores del club: Ángel Labruna

Luego de que el Muñeco Gallardo se quedara con el premio al mejor técnico de America por tercer año consecutivo, el ex entrenador Juan José López elogió su trabajo y lo comparó con un histórico de la institución: “Está a la altura de Labruna". 

El DT que descendió con River agregó: “Después de lo que pasó con el descenso, cuando vino Gallardo le cambió la cara totalmente a River. Que venga y logre títulos seguidos, Copas Libertadores. Para mí está a la altura de Ángel (Labruna) o con el tiempo sabremos si es más o menos”

Marcelo Gallardo fue elegido nuevamente el mejor entrenador de América y Juan José López comparó al entrenador de River con Ángel Labruna.
Ángel Labruna es uno de los máximos ídolos de River, crack como jugador y como entrenador. 

Además, JJ disparó: “Creo que entre Labruna y Gallardo cada uno en su época fueron importantes. Gallardo todavía no ha terminado su paso por River y hay que destacar lo que viene haciendo junto con su cuerpo técnico. River siempre exige”. 

Marcelo Gallardo fue elegido nuevamente el mejor entrenador de América y Juan José López comparó al entrenador de River con Ángel Labruna.
Juan José López dejó un gran recuerdo como jugador pero quedó marcado por el descenso de River

Y los halagos no quedaron ahí, sino que también afirmó: “Creo que a nivel mundial, Gallardo es uno de los mejores entrenadores que hay en el fútbol. Me gusta mucho la constancia que tiene y que los partidos claves siempre los saca adelante. Tiene una línea de juego definida que no cambia su forma de ser”, en diálogo con el programa de Radio Cómo Te Va. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia