Club Atlético River Plate

No solo Palavecino: River ya tiene su segundo refuerzo y va por tres más

Cuando parecía que el mercado de pases era esquivo para River, la dirigencia llegó a un acuerdo para que Agustín Palavecino sea el primer refuerzo pero Marcelo Gallardo ya tiene asegurado el segundo y va por tres más.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:00

Este miércoles River comenzará una nueva temporada en la Copa Argentina, mientras que el fin de semana tendrá el estreno en la Liga Profesional de Fútbol. A causa de esto, Marcelo Gallardo estaba ansioso por la llegada de refuerzos que aún no pudo tener en Ezeiza.

Sin embargo, los últimos días fueron claves para que esto finalmente termine pasado y que vuelva a incorporar después de no hacerlo desde mitad del 2019, cuando llegó Paulo Díaz. El primero en que se convirtió en nuevo jugador del Millonario es Agustín Palavecino, por quien arreglaron la compra de su pase con el Deportivo Cali.

Pero sin detenerse, los de Núñez además le arrebataron un refuerzo a Gabriel Heinze. Cuando todo se encaminaba para que el Atlanta United contrate a David Martínez de Defensa y Justicia a cambio de 3 millones y medio de dólares, Marcelo Gallardo se metió en el medio para que el zaguero central finalmente termine regresando al club que lo formó.

Luego de asegurarse a Agustín Palavecino, River también cerró el regreso de David Martínez, por lo que ahora intenta abrochar tres refuerzos más

Esto se da por la compra del 50% de su ficha a cambio de 1.200.000 dólares para tener la totalidad de su pase. De esta manera se convirtió en la segunda incorporación de River, que le peleará el puesto a Javier Pinola, Paulo Díaz y Robert Rojas.

Pese a estas dos buenas noticias, la dirigencia no se detiene ya que también está negociando el regreso de Jonatan Maidana y la compra de Alex Vigo. Mientras que a su vez, en el Millonario están atento a la posible salida de Sebastián Driussi del Zenit de Rusia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia