Club Atlético River Plate

¡Durísimo! Un candidato a presidente de River atacó a D'onofrio

El año electoral en River arrancó con todo y un candidato histórico confirmó su postulación y apuntó contra la actual dirigencia.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:40

La actualidad de River en cuanto a la economía está muy lejos de ser la mejor. Desde hace un tiempo existen estos rumores pero en el último tiempo está situación se hizo más evidente. Las cuestas del Millonario presentan un déficit importante y es un tema muy criticado por muchos hinchas y opositores. 

Para colmo, este año es de elecciones en el Millo y la movida política empieza a tener movimiento. Uno de los históricos candidatos a presidente del club aprovechó este contexto y apuntó contra D'onofrio.

Estamos hablando de Antonio Caselli, referente político de la oposición, perteneciente a la Agrupación Primero River y actual dueño del Burgos de España. Además, estuvo muy cerca de ser el pope de River en la elección que consagró al actual presidente. 

"Todos los clubes sufrieron la pandemia. Pero si vos prevenís en lo económico y hacés las cosas bien, la pandemia te agarraba con los bolsillos llenos de dinero, más con las campañas que hizo el equipo. River vende mal los jugadores, y ha dejado muchos en libertad de acción sin cobrar un solo peso”, comenzó mencionando Caselli

Antonio Caselli le pegó a Rodolfo D'Onofrio y a la actual dirigencia de River.

El candidato apuntó a la época en la que River no tenía sponsor en su camiseta y llamaba mucho la atención, para colmo siendo el último campeón de la Copa Libertadores: "Pero si sos el campeón de la Libertadores y después jugás sin sponsors, cada día que va pasando la camiseta de River vale menos. Y después terminás arreglando un acuerdo pésimo"

El último punto que tomó como referencia el dirigente opositor fue la venta de Santiago Sosa: "A mí me da mucha pena que un pibe con un terrible futuro como es Santiago Sosa, sea vendido hoy. Definitivamente River debe tener un problema de caja importante y por eso tiene que aceptar este tipo de ofertas. Es un gravísimo error”.

Antonio Caselli le pegó a Rodolfo D'Onofrio y a la actual dirigencia de River.

Además, calentó el clima político del club y confirmó su candidatura: "Yo creo que, si no me presento a las elecciones, no hay elecciones. Porque últimamente era una costumbre ya. Estamos preparándonos para presentar una opción muy seria para diciembre de este año”.

Las elecciones de River se desarrollarán en diciembre de este año y la política empieza a estar en el día a día del club. ¿Habrá cambio de rumbo en la conducción de la institución?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia