Club Atlético River Plate

Todo River se lo reprocha: "Nos duele llegar a las instancias finales y no poder ganar"

Uno de los jugadores con más regularidad en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, se reprocha lo mismo que todo el Mundo River, llegar a instancias finales y no poder conquistar el título.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 02:00

Llegó a River y se convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes y regulares del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Está transitando un muy buen presente futbolístico y tiene muchas ganas de ganar todo con el Millonario, por eso se lamenta llegar a instancias finales y no conquistar el título. 

 

Matias Suárez arribó a la institución de Núñez en 2019, luego de volver a Belgrano tras ocho años en el exterior y actualmente se encuentra muy feliz en el equipo: “Me siento muy bien y muy cómodo, gracias a mis compañeros. Ellos me dan muchas ganas y mucha confianza, y trato de aprovechar eso”. 

 

Además, el delantero agregó: “Me pasaba que no era un delantero que corría mucho a los defensores, y cuando llegué al club Marcelo me pidió eso y hoy lo implemento. Sé que es algo complicado, pero hay que estar preparado para todo”.

Matías Suárez habló de las últimas Copas Libertadores que disputó River y se lamentó por no haber coronado

También se refirió a las últimas competencias donde River estuvo muy cerca de consagrarse y no logró hacerlo: “Nos vienen doliendo muchos los últimos torneos, porque llegamos bien a las instancias finales y nos cuesta definirlo. Pero somos los primeros que queremos revertirlo para volver a ganar cosas con este club. El que más me dolió fue perder contra Flamengo”.

 

Por último, se manifestó ante una nueva chance de vestir la camiseta de la Selección Argentina: “Sé que hay grandes delanteros. Todos soñamos con una chance en la Selección. Me ilusiono con volver a estar, trabajo y entreno para eso. Ojalá se vuelva a dar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia