Club Atlético River Plate

¿Gallardo duerme tranquilo? La confianza que le da el flamante refuerzo a River

A pesar que recién llegó, Marcelo Gallardo duerme tranquilo con uno de los últimos refuerzos que tuvo River en el reciente mercado de pases.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 00:10

Después de un año y medio sin hacer incorporaciones, River le cumplió casi todos los deseos a Marcelo Gallardo en este mercado de pases. No solo con las salidas que tan solo fueron la de Santiago Sosa e Ignacio Fernández, sino que también con las contrataciones que terminaron siendo seis.

Justamente uno de las incorporaciones fue la de Alex Vigo, que una vez que recibió el llamado del Muñeco no dudó en arriba al Millonario. A pesar de ser el último en hacerlo, el defensor empieza a deslumbrar en los entrenamientos.

A tal punto es del agrado del cuerpo técnico, que Napoleón ya le dará la confianza para enfrentar esta tarde a Platense en Vicente López. A raíz de la lesión de Gonzalo Montiel, el ex Colón sorprendió a todos al meterse en el once titular.

A pesar que llegó recién a River, Marcelo Gallardo le dará la titularidad a Alex Vigo, que es el más similar a Gonzalo Montiel que tiene

A pesar que se pensaba que Milton Casco iba a ser el indicado para esa posición, ya que era quien venía jugando, Marcelo Gallardo quedó satisfecho con los últimos entrenamientos para darle la confianza de estrada. Además de que le da un juego similar al de Cachete.

El propio Muñeco siente que Alex Vigo es el más parecido al jugador de la Selección Argentina, no solo para ir al ataque, sino que también es generador de jugadas de riesgos como lo hace el habitual lateral. De esta manera, el defensor tendrá su debut ante de lo esperado.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia